Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 60 de la señal extendida
En este capítulo, Roon volvió al encierro, los participantes contaron divertidas anécdotas y Evelyn relató una triste historia de amor.
Roon Antonio volvió a la casa de "Mundos Opuestos" a través de la figura de "El Retornado", cuya nominación fue hacia Alan Didier.
En su interacción con los participantes de la casa, el periodista dijo que su mente aún sigue en el encierro y que se ha contactado con otros exintegrantes del programa, como Flor Vigna, Yuhui Lee y con Catalina Olcay.
Tras este nuevo nominado, en el Pasado comenzaron a hablar de estrategias para que no se les vaya uno de ellos. "Tenemos que asegurar al más débil de allá, por si el azar sale otro de acá", indicó Joche Bibbó.
En tanto, en el Futuro, también comenzaron hablar de a quién podrían sacar en el cara a cara. "Está claro que a nosotros no nos conviene que los débiles de allá, no se vayan. Eso está claro", dijo Daúd Gazale.
La actividad de anécdotas
Karla Constant ingresó al encierro a realizar una actividad en que los participantes elegían un concepto y contaban una historia relacionada con ello.
Chilota contó algo sobre el ridículo. Cuando era chica, ella acompañó a su mamá al banco y empezó a hablarle a todos durante la fila, hasta que se hizo amiga de otra menor de edad. Fue así cuando empezaron a colgarse de los mesones y este se fue para atrás. "Me dio tanta vergüenza carme que me hice la tiesa en el piso, me hice la desmayada y llegó la ambulancia y todo. Me terminé yendo en la ambulancia", relató.
También contó que en el colegio le gustaba un niño, pero nunca le hablaba, hasta que le tocó bailar para el 18 de septiembre. Ella estaba muy ilusionada de poder estar cerca de él, pero toda la expectación acabó cuando él le dijo: "Tienes un moco".
Súper Mario contó una historia de viaje en la India, de cuando unos hombres se propasaron con su novia de la época. "Mi pareja de ese momento gritó y veo que le están agarrando la te... Esto hue... están coludidos. Uno te distraía y cacha toda la maniobra. Uno distrae para agarrar una te...", contó.
Evelyn Ortiz cuenta su historia de amor
Evelyn relató cuando tuvo una relación con un hombre muy celoso. "Las personas te van transformando. Yo nunca he revisado un teléfono, no era celosa para nada, he tenido relaciones sanas. Y ahí me pillaron volando bajo y fue mal, todo mal", dijo.
"Me hacía sentir siempre como que por qué era deportista. Me cagaba con puras minas voluptuosas y yo flaca", recordó. "Uno permite esas cosas sin darse cuenta".









