Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 58 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por las consecuencias de la última competencia por equipos, en la que nuevamente ganó el equipo integrado por Juan Pedro Verdier, Daúd Gazale, Marlen Olivari, entre otros.
Fénix nuevamente ganó la competencia por equipos, quedándose una semana más en el lado del Futuro de "Mundos Opuestos". Por otro lado, la derrota provocó el enojo de algunos participantes de Olimpo. "Cabros cu..., quería puro ganarles hoy día. Qué rabia", lanzó Evelyn Ortiz.
Joche se resignó a ser el "Rey del Pasado", y bromeó que cuando llegó Jota al reality, no ganaron más. Alan Didier e Ignacia Michelson cumplieron ocho ciclos en el Pasado.
Tratando de dilucidar en que fallaron en la prueba, Joche, Alan y Diego Venegas opinaron que a Chilota le faltó confianza, siendo que es la más fuerte de su equipo. "Lo hizo bien, pero ella no confía en ella. Es una bestia", sostuvo el argentino.
La entrada de Mike
Mike Milfort reingresó a "Mundos Opuestos" a través de un truco de magia, en donde salió de una caja, donde, en un principio, entró una modelo. Su llegada causó gran exaltación en todos los habitantes de la casa, quienes le agarraron cariño la primera vez que estuvo.
"Ingreso con la mente más fría, porque la última vez que fui caliente tuve una hija", bromeó el influencer de nacionalidad haitiana. "Vengo con la mente más calmadito, porque la primera vez me comieron los nervios", agregó más serio.
Durante las primeras horas de Mike, habló de cómo se estaba desarrollando el reality y la percepción de la gente sobre el programa. Aunque todo esto de forma general, para no incidir en la dirección del encierro y llevarse una sanción.
Marlen habla de estrategia con Joche y Daúd
"Aquí cualquiera puede ganar", señaló Marlen Olivari a Joche y Daúd. "No sé si cualquiera, porque tú te encontraste con la primera competencia de Evelyn. A la Eve no la conocíamos en una competencia y en las dos estuvo floja", indicó el exfubolista.
Durante el diálogo, la showoman dijo no considerarse débil y volvieron a repasar la última prueba, en la que ganó. Fue en este momento, que los participantes experimentaron un temblor en Perú. "¡Ay, Dios mío! Salgan de la casa", exclamó Marlen.









