Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 57
Una electrizante competencia de equipos encendió el reality del 13. Olimpo volvió a perder e Ignacia Michelson fue apuntada como la "culpable".
En este capítulo de Mundos Opuestos, un error de Ignacia Michelson dejó a Olimpo en el Pasado por cuarta semana consecutiva. Además, Nacha reveló que quiere ser mamá.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El llanto desconsolado de Valentina
La eliminación de Roon Antonio tuvo repercusiones en Mundos Opuestos. Valentina Concha fue la más afectada por la salida del periodista. Llegó directo a su cama en el Futuro y se largó a llorar.
Daúd Gazale se acercó a ella e intentó darle palabras de aliento. “Ya está, piensa que los tuyos te quieren ver bien. Y Roon también te quiere ver bien. Mañana competimos, así que da vuelta la página. Trata de bloquear para que no te afecte tanto. Tenemos que ganar por Roon”, le dijo el exfutbolista.
Nacha quiere ser mamá
Mientras Chilota le hacía un masaje, Nacha le habló de los problemas alimenticios que tiene y confesó que en este reality aprendió algo sobre sí misma. “Yo tenía mucho miedo de tener hijos porque había perdido por abortos espontáneos. No quería ser mamá para que no me pasara de nuevo. Pero ahora que todos hablan tanto de sus hijos, dije que tal vez es el momento de intentarlo”.
“No me siento preparada para eso, pero ahora sí quiero experimentarlo más adelante. Al menos está en mi cabeza la posibilidad. Para que veas que a veces aquí una crece, aprende y afronta sus miedos”, agregó la DJ.
El reto de Atenea
Consultados por Atenea, ambos equipos definieron sus prenominados de la semana. Y en ambos casos se definieron mediante el azar: Joche Bibbó por el Pasado y Luis Jiménez por el Futuro.
Entonces Atenea amonestó a los participantes por dejar al azar una decisión tan importante. “La prenominación es una instancia seria. Ustedes son libres de decidir, pero no olviden que en este juego la estrategia es clave”, les advirtió. También apuntó que Alan Didier tiene miedo de competir.
Todos contra Marlen Olivari
En medio de una actividad donde los del Pasado tuvieron que armar su propia huerta, Joche, Nacha y Evelyn le dijeron a Matías Vega que Marlen Olivari es una “asegurada” porque “se cree la jefa, dice que es su casa, y nadie más opina”.
Matías entonces llegó al Futuro para contarle a Marlen, quien se estaba haciendo manicure, lo que dicen de ella. Junto con asegurar que todo eso son inventos de Ignacia, Olivari tuvo duras palabras para Evelyn. “Ella tiene que recordar que la acogimos con mucho cariño en el Futuro. Yo le di todos mis almuerzos. Es una ingrata, malagradecida y peladora. Por eso para mí es una mujer peligrosa. Y, además, le gané”, afirmó la ex"Morandé con compañía".
Olimpo se queda en el Pasado
La competencia por equipos de la semana consistió en rescatar unos picahielos de barriles llenos de ladrillos, luego trasladarse sobre una pequeña balsa, vaciar barriles llenos de agua y liberar cada pieza de un puzzle, y finalmente con ellas formar la expresión “Mundos opuestos”.
Olimpo llegó a la etapa final con una leve ventaja, pero a la hora de armar el puzzle, Michelson se desconcentró por las instrucciones de sus compañeros y empezó a perder las piezas. Samira, a su vez, logró su cometido y le dio el triunfo a Fénix por cuarta semana consecutiva.










