Saltar Aviso
12-08-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 53

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo estuvo marcado por el intercambio de declaraciones entre Matu y Eskarcita, quienes agitaron el Concejo de todos los tiempos.

Alan Didier y Eskarcita discutieron en el Pasado luego de perder una actividad contra los habitantes del Futuro. 

“Yo estaba jugando con la mejor disposición y vienes y me dices que me moje. Yo me gané el Futuro después de cuántas semanas en el Pasado, y no vengo acá por ser una persona conocida afuera, no me ando quejando por todo”, reclamó el joven.

¿No tengo derecho a quejarme, entonces? Me voy a quejar todo lo que quiero, me la estoy bancando”, le discutió de vuelta ella.

“Tú no estás haciendo nada, estás sentada desde afuera y solo te quejas, para mí estás en el top 3 con Nacha y la otra chica. De repente es bueno guardar silencio en vez de quejarse cuando no estás haciendo nada”, puntualizó Alan.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

El sushi de la discordia

Atenea hizo una actividad para el equipo Olimpo, que trató de que pudieran comer 50 piezas de sushi. Pero había un dilema. La idea era que comieran lo que quisieran, pero dejando suficiente para sus compañeros.

El problema fue que Joche y Eskarcita se comieron casi todo. Llegado el momento en que pasaron Diego, Nacha, Chilota y Evelyn, quedaban sólo tres piezas. 

Una vez reunidos todos, Joche y Eskarcita fueron objeto de críticas de todos sus compañeros. “Son como el h…, ahí quedó el equipo, son súper chantas. Después de esto el equipo me lo paso por la r…”, les discutió Matilda.

“Eskarcita, tú eres la primera que se queja del individualismo y tienes la desfachatez de enojarte porque te cae mal que la Matilda te diga las cosas como son. No cuesta nada pensar en el equipo”, reclamó Ignacia.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Samira amenaza con denuncia a Ignacia

En el Concejo de todos los tiempos, Samira Jalil anunció que denunciaría por injurias y calumnias a Ignacia Michelson si es que no presentaba pruebas de la acusación dle robo de carteras. 

“En el hipotético caso de que tengas un video mío, como dices, te invito a ir a México, buscarlo y exponerlo. Si no, tengo las herramientas suficientes para denunciarte por difamación, injurias y calumnias. Usar información de afuera es lo único que puedes hacer para destacar, porque no tienes nada que aportar. Eres envidiosa, manipuladora, egocéntrica, soberbia. Quiero que te vayas de la casa porque no aportas nada, eres mala en competencia, en las pruebas y nefasta en la vida cotidiana”, opinó la argentina.

“Estás muerta de miedo. Si robaste carteras o no, es tu problema. Si quieres demándame y veamos quién gana”, la desafió Michelson, y ambas se trenzaron en una dura discusión.

Samira Jalil
Samira Jalil

Diego le reclama a Nacha

Diego hizo una mención a Nacha para reclamarle que no hay nada malo que él haya dicho sobre ella. Por esto, el joven invitó a Ignacia a conversar en público. “He quedado como h… todo el rato. Te pido frente a todos que conversemos, porque yo he sido transparente contigo”, le propuso, pero ella no quiso.

Te has dejado llevar mucho por comentarios, y una relación es de a dos. El único que está dejando entrar gente a la relación eres tú. Y como mina te digo que ella después se acercará a arreglar las cosas”, lo aconsejó Matilda.

Matilda con todo contra Eskarcita

Llegado su turno, Matilda hizo una mención a Eskarcita. “Eres una patética, mentirosa, envidiosa, celosa, te pegas el show porque me acerco a Alan o porque me acuesto con él, y él ni te pesca, y más encima afuera tenías a alguien que sí te quería de verdad. En cambio él sólo te agarra para el h…”, le enumeró.

Cuando le tocó votar a Eskarcita, lo hizo por Matilda. “No te soporto, no te banco, me carga tu manera chillona de decir las cosas. No tienes conciencia situacional de dónde estás parada. Hablas pelotudeces, y ahora que me dices cosas de afuera que no tienes por qué, te aclaro que con Alan no tenemos nada”, le argumentó.

Eskarcita
Eskarcita

“¿Por qué te enojas entonces? ¿Por qué me gritas de la nada? Me dijiste que era una roba maridos. ¿A qué van tus comentarios gratis?”, le preguntó Matilda, y ambas se pusieron a discutir fuertemente.

Esta pendeja no para de gritar, Dios mío. No te quiero ver más, ojalá estuvieras fuera de este reality. No te tolero, te quiero fuera de la casa”, concluyó Eskarcita.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13