Saltar Aviso
11-08-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 52

Por: Canal 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo estuvo marcado por una actividad de "shippeo", en donde se habló de varias parejas potenciales o reales.

Catalina Olcay volvió a "Mundos Opuestos" para votar por Mario Ortega. Después de eso, se quedó un rato compartiendo con sus excompañeros, quienes le contaron que Diego Venegas e Ignacia Michelson terminaron. 

En ese momento, Ignacia y Disley aprovecharon de conversar un rato a solas, quien le contó que Luis Jiménez le ofreció irse del reality para desarrollar su amor tranquilos. 

Eskarcita a Matilda: “Seguirás siendo patas negras”

Atenea le encargó a Evelyn la misión de hacer “shippeo” a sus compañeros, emparejándolos según su aparente química sexual. 

Una de ellas fue la de Eskarcita y Alan, pero también estuvo metida Matilda Helo. En ese momento, Eskarcita volvió a sentarse a su puesto. “Yo no estoy para estos tríos amorosos. Soy plato principal o nada. Se lo dejo”, afirmó.

Matu defendió su derecho a acercarse a Alan. “Yo voy a seguir durmiendo con quien quiera, el día que yo quiera”, alcanzó a decir cuando Eskarcita la interrumpió diciendo: “Seguirás siendo patas negras entonces”.

El contraataque de Matu no se hizo esperar, afirmando que Alan le ha dicho repetidamente que está soltero. “¡Te están negando, te están negando!”, se burló de ella.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Samira explica el lío del robo de carteras

Roon Antonio le preguntó a Samira Jalil cómo fue el escándalo del robo de carteras del que Nacha la acusó. “Yo salí una noche en México y en una confusión agarré algo que no era mío, pensando que era mío. Luego se solucionó, se habló, se devolvió, y no trascendió. No hubo nada ilícito, fue un malentendido. A ella no le compete esto, pero lleva varios días amenazándome, y no le tengo miedo, porque eso es tener muy poca ética, ser ruin y necesitar cosas de afuera para sobresaltar y querer humillar a las personas”, indicó.

Diego sufre por Nacha

Diego le encargó a Alan que fuera a buscar a Nacha para conversar con él, pero ella se negó. “No quiero escucharlo, no me interesa escucharlo. Con los hombres soy así”, afirmó ella. 

Siento que no has sido justa conmigo. Me siento ridículo, me siento estúpido, porque las cosas que sentí eran reales. Y cuando lo llevas todo a la talla me dejas pésimo”, le reclamó. Sin embargo, no fue posible un diálogo, pues ella respondió que para ella lo que tuvieron fue “un h… solamente”.

Cuando Diego le pidió a Nacha que lo escuchara, ella lo dejó hablando solo y volvió a la casa. “Me carga que siempre me trate de dejar como la mala y quedar él como el bueno. Si se deja manipular por todos es su problema. No tengo por qué bancármelo si fue un h… y ya. Me gustaba para pasarlo bien, no me iba a casar con él”, se quejó ella de vuelta en la casa.

Diego Venegas e Ignacia Michelson
Diego Venegas e Ignacia Michelson

Crisis en el Pasado

Indignados por no tener desayuno, los integrantes del Pasado organizaron una protesta, tapando las cámaras y haciendo una fogata en medio de la casa. Atenea intervino y les advirtió que serán penalizados. 

Matías Vega ingresó para presentar un juego donde ambos equipos debían trasladar agua de un recipiente al otro usando bowls en sus cabezas. Y, a modo de premio, si el Pasado ganaba, iba a quedarse con el desayuno del Futuro, y si el Futuro ganaba, recibiría masajes del otro equipo.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La prueba quedó inconclusa porque el equipo del Futuro rompió su recipiente antes de terminar. Una polémica se originó porque Evelyn, quien no compitió, reconoció que el Futuro iba ganando hasta ese momento. “Siempre perdemos, el Pasado jamás gana algo digno, es una pelotudez”, indicó la atleta.

Finalmente, se acordó repetir la prueba, no obstante, el Futuro ganó de nuevo, para desgracia de “Olimpo”. El fracaso desmoralizó aún más al equipo del Pasado, con los hombres de la casa criticando la actitud de sus compañeras

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13