Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 48
Una eliminación que remeció el encierro, tensiones por bromas pesadas y conflictos por comida marcaron un capítulo cargado de emociones en Mundos Opuestos.
El capítulo 48 de Mundos Opuestos, emitido este lunes por Canal 13, estuvo marcado por la emotiva salida de una de las figuras más queridas del encierro, junto a tensos momentos, bromas de mal gusto, confesiones personales y nuevas grietas entre los participantes.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 48
Todo comenzó con una pesada broma que hizo Evelyn a Marlen Olivari, al activar los vidrios inteligentes mientras la ex showoman usaba el baño, dejándola expuesta sin que ella lo supiera.
Aunque al principio se lo tomó con humor, cuando descubrió que fue una broma, se mostró molesta: “Háganselo a sus amigos, pero no lo sigan haciendo conmigo”, reclamó con firmeza. Roon opinó que la actitud de Marlen viene de su fama: “Está acostumbrada a atropellar a otros para llegar primero”.
Por otro lado, Valentina expresó su molestia por las actitudes de Marlen, mientras en otra conversación, Cata Olcay destacó a Luis Jiménez como “un hombre súper interesante” y aconsejó a Nacha respecto a su vínculo con Diego: “Lo más lindo es romper esa caparazón”, le dijo.
En una actividad de trivia, se revelaron datos curiosos como que Luis se pone mañoso sin sexo o que Roon tiene un tatuaje de Mickey Mouse en la espalda baja. Pero también hubo un momento tenso cuando Evelyn fue a pedir un completo al Pasado, lo que desató una discusión con Valentina, quien la hizo llorar al cuestionar si realmente Luis quería compartir su comida.
En el plano amoroso, Disley reveló que su ex pareja habló mal de ella con Luis, lo que impidió una relación entre ambos afuera: “Dijeron que era loca y agresiva”, confesó, aclarando que su “locura” tiene límites. Más tarde, incluso protagonizó una escena de celos en tono de broma al verlo ducharse con Evelyn y Daúd.
Sobre el final del capítulo, llegó el esperado duelo de eliminación entre Cata Olcay y Valentina Concha. Fue una competencia intensa y física, donde ambas lucharon con fuerza, pero un atasco de Cata con el carro permitió que Vale tomara ventaja y ganara.
“Estoy muy orgullosa, estuvo peleado”, dijo Vale al finalizar. La salida de Cata fue sentida por sus compañeros, especialmente por Diego, quien la llamó un pilar fundamental en su experiencia: “Tu cariño fue esencial, afuera quiero verte”, le prometió.
Así, Mundos Opuestos se despide de otra figura potente, mientras los vínculos dentro del encierro se siguen transformando en una mezcla de lealtades, estrategias, quiebres emocionales y mucha intensidad.










