Saltar Aviso
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 42 de la señal extendida

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo estuvo marcado por la pelea entre Valentina Concha e Ignacia Michelson, la cual casi llega a las manos.

El equipo Fénix volvió a ganar la competencia por equipos, esta vez con una nueva integrante, Samira Jalil. En tanto, al grupo perdedor, Olimpo, ingresó Mario Ortega

Tras la prueba, Atenea, la inteligencia artificial de manda la casa, les dio permiso a los del Pasado para ducharse en el Futuro, aunque en un limitado tiempo de 20 minutos. 

Esto no le cayó bien a algunos, como a Daúd Gazale, quien dijo que esperaran su turno. "¡Daúd no seas penca!", le gritó desde detrás del vidrio Evelyn Ortiz. "¡Me da lo mismo si se meten todos los días, pero con orden!", exclamó el exfutbolista, evidentemente molesto con la situación. 

Cuando se terminó el tiempo para usar el agua, Samira expresó que "lo justo sería que, en el hipotético caso de que nos pase lo mismo, que nos den el beneficio también". "Yo estuve tres semanas, no me dieron ningún beneficio así", reclamó Daúd. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

 

Reflexión de la derrota

Matías Vega ingresó al Pasado para hablar de la derrota del equipo. Evelyn aseguró que todos los participantes estuvieron bien el juego, sin embargo, Joche Bibbó hizo la autocrítica de que pudo haber existido una mejor distribución y estrategia. 

Chilota, por su parte, criticó que "ha habido, a veces, que yo como mujer no me he sentido escuhada por los hombres. Siento que eso pasa un poquito eso, solo lo dije como un punto a mejorar. Y fui escuchada y quedamos en que lo íbamos a mejorar". 

Cuando le tocó hablar a Ignacia Michelson, expresó su enojo con Valentina Concha, que está en el otro equipo. "Fue una mala persona. Con las cabras fue mala persona, nos quiso echar de la ducha de al lado. Después anda diciendo que es promujer y me carga la gente que no es de una sola línea. Fue antipática", dijo. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Concurso de baile en el Futuro

En el Futuro, Matías Vega organizó un concurso de baile en pareja, el cual fue evaluada por los participantes del Pasado. Fue en esta instancia que Michelson encaró a Valentina por su comportamiento con ellas en el baño. Sin embargo, esa discusión quedó de lado cuando la influencer nombró la comuna en la que vive la cosmetóloga, siendo tildada de "clasista". 

Tras la pelea, todos los habitantes del Pasado decidieron irrumpir en el Futuro para disfrutar de la fiesta. Aunque trataron, no pudieron, ya que cerraron la puerta que da al patio interno. Matías les dio diez segundo para salir. "¡Que los sanciones por haber entrado!", pidió Marlen Olivari. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Apoyos 

Chilota, Eskarcita y Matilda Helo apoyaron a Ignacia en la pelea, mientras que Marlen Olivari y Samira hicieron lo mismo, pero con Vale. "Ella no se puede quedar con la rabia guardada, ella tiene que desahogarse", planteó la showoman. 

En tanto, Ignacia sostuvo que Vale empujó a Matu y a Joche cuando casi se agreden. "No es una vez que ha tenido actitudes agresivas, es una constante de ella que cada vez que hay fiesta tiene esas actitudes", dijo. 

Más adelante, Michelson señaló que ella jamás ha discriminado a alguien, porque su mamá viene de abajo y su papá de arriba, y no saben de eso en su familia. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13