Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 41
Samira Jalil y Mario Ortega se sumaron al reality del 13 y una intensa prueba por equipos determinó quién disfrutará de las comodidades del Futuro.
En este capítulo de Mundos Opuestos, dos participantes se sumaron al reality del 13. De inmediato, Samira Jalil se enfrentó a Ignacia Michelson. Además, una intensa competencia definió quién habita el Pasado y el Futuro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El encierro sin Princeso
Al regresar del duelo de eliminación donde Princeso perdió con Ignacia Michelson y abandonó la casa, Daúd aseguró que “me dio pena. Le dije que no pude conocer al verdadero Leonardo. Sobres sus roces, el exfutbolista aclaró que “yo soy así, exploto y las cosas me dan rabia en el momento, porque él pasó límites. Pero todo queda ahí no más”.
A su vez, Nacha celebró la salida del polémico participante. “¿Con quién vamos a pelear ahora?”, preguntó Marlen. “El que ríe último, ríe mejor. Eliminé a la perra antipática”, se burló Michelson. Joche, por su parte, manifestó que va a extrañar a Princeso, y luego le hizo una cruz para recordarlo en el Pasado.
Daúd lanza críticas a Marlen
En el jacuzzi del Futuro, Daúd Gazale le contó a Luis Jiménez lo que le molesta de Marlen Olivari. “Anda perseguida. Ella cree que cuando no hablamos con ella estamos hablando de ella”.
Al mismo tiempo, Disley conversó con Nacha y Eskarcita respecto a la actitud de la showoman. “Marlen me tira la mala siempre. Está celosa de que Daúd me defienda mucho y Luis también. Luis piensa que a Marlen le gusta él”, comentó, mientras que Michelson lanzó su teoría: “Yo creo que es porque debieron sentir que tú eres el centro de atención en la casa, y ella quiere que todos los hombres estén a sus pies”.
Luis se confiesa sobre su gran amor
En una cercana charla con Valentina, el “Mago” dio detalles de la relación que mantiene con su exesposa. “Al principio nos separamos y yo estaba todo el día en la casa. Ahora voy a buscar a los niños y me voy a mi departamento. Como que recién ahora estamos empezando el proceso real de separación. Ya no entro a la casa”, detalló.
Asimismo, aseguró que no se cree capaz de volver a enamorarse. “Volver a sentir lo que tenía con ella va a ser imposible. Porque con ella tengo hijos, una familia, y ese es el mayor éxito de mi vida. Va a ser difícil que tenga una nueva pareja, pero cuando la tenga la haré muy feliz”, expresó.
El primer encontrón de Ignacia y Samira
Samira Jalil fue presentada como nueva participante de Mundos Opuestos y de inmediato se enfrentó a Ignacia Michelson. La argentina-española afirmó que no conoce a ninguno de los participantes, pero Nacha le dijo que “nos conocimos en México. Nos vimos una vez. Me recuerdo mucho lo que hiciste, pero después te lo diré”.
Minutos más tarde, Michelson le contó a Matu cómo fue que conoció a Samira. “En una fiesta una amiga me dijo que ella andaba robando carteras. Entonces la encaré, le dije que cuidado con robarme a mí, y se puso a llorar. Tenemos mala onda”, explicó.
Mario Ortega, recordado integrante de realities chilenos, también se sumó a Mundos Opuestos. “Súper Mario” llamó la atención de sus compañeros por su trabajado físico.
Intensa competencia por equipos
La nueva competencia por equipos, que consistió en trasladar seis testimonios tras pasar una fosa de arena, una fosa de agua y una fosa de barro, tuvo al equipo Fénix como ganador.
Tras la prueba, Joche Bibbó asumió su responsabilidad y pidió disculpas por cometer un error que terminó costando caro. Por segunda semana consecutiva, Olimpo habitará el Pasado.









