Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 39
Luis Jiménez reveló que le gusta la personalidad de Disley, mientras que ella dijo que "Mago" es coqueto, "con su sonrisa con margaritas, tiene un atractivo".
Ignacia Michelson se negó a competir en la competencia de salvación contra Marlen Olivari. “Estoy con un dolor en la espalda. No tengo la fuerza para hacerlo, que gane Marlen”, dijo.
Atenea autorizó a que Evelyn reemplazara a Nacha, en el caso de que Marlen aceptara competir contra ella. La showoman, sin embargo, no aceptó enfrentar a la atleta, y escogió salvarse sin competir. “No lo acepto por ningún motivo. Lo encuentro tremendamente injusto, me estaría enfrentando a una rival muy fuerte. El tema de los reemplazos me parece que no es correcto”, argumentó Olivari.
“Para mí es muy injusto competir contigo porque soy la mitad que tú, además que llevo cuatro semanas en el Pasado. Si te quieres salvar, perfecto, pero no estás siendo justiciera, así que si vas a decir algo así, mejor no digas nada”, reclamó Ignacia.
Luis Jiménez confiesa su conexión con Disley
Más adelante, Matías Vega entró al encierro a dirigir una divertida dinámica, donde quien tuviera en sus manos un peluche de conejo debía contestar preguntas sobre el amor.
Llegado el turno de Disley, esta indicó que considera los más guapos de la casa a Joche y Luis. “Joche es coqueto y tiene una personalidad bromista que me entretiene. Es un amor platónico. Y Luis es coqueto, con su sonrisa con margaritas, tiene un atractivo”, confidenció.
Luis, sin ser menos, confirmó que Disley es la chica que más le atrae en la casa. “Es simpática, me gusta su personalidad, tiene humor, tiene carácter. Me mira raro, me cohíbe”, confesó el "Mago".
Matilda, víctima de robos
Chilota le escondió las mantas a Matilda. Y la joven, al percatarse, empezó a quejarse cada vez más.
Finalmente, le robaron el colchón y Matilda colapsó y se puso a llorar, amurrada. Al percatarse de la gravedad, Chilota y sus cómplices devolvieron todo, mientras consolaban a la joven.
Ignacia le dijo a Diego que está muy dañada. “Cuando entra gente nueva en mi vida no dejo que vean más que lo que estoy dispuesta a mostrar. Conozco a alguien, me empieza a gustar, y me escapo de sentir. Y me gusta ser así, no estoy dispuesta a cambiarlo, si sanara no sería la persona que soy”, explicó.










