Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 33
El capítulo de este martes estuvo marcado por el ingreso de dos nuevos participantes, un inesperado reordenamiento de equipos, fuertes enfrentamientos y nuevas tensiones.
El episodio de este martes trajo de todo: dos nuevos participantes, duras peleas, polémicas amenazas, confesiones emocionales y una inesperada reconfiguración de equipos que cambió por completo la dinámica de Mundos Opuestos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Resumen del capítulo 33 de Mundos Opuestos
El capítulo comenzó con la tristeza que dejó la eliminación de Yuhui. Varios se emocionaron, especialmente Roon y Vale, mientras que Joche y Princeso instalaron una cruz simbólica en su honor.
Pero rápidamente las cosas se pusieron tensas, cuando Marlen encaró a Princeso por bromear sobre incendiar la casa, y luego Ignacia Michelson volvió a enfrentarlo, mencionando incluso a su pareja fuera del reality, desatando la molestia de Princeso.
La discusión terminó con una fuerte advertencia del Mago, quien le dejó claro que no tolerará más faltas de respeto, incluso lo amenazó con golpearlo dentro del reality.
Más tarde llegaron Matilda Helo y José Pablo Saavedra. La joven rápidamente causó reacciones encontradas: su discurso "altanero", su incomodidad con el Pasado y su comentario sobre Eskarcita encendieron el ambiente. De hecho, Eskarcita no dudó en encararla por hablar mal de ella desde el primer día.
Además, la jornada estuvo marcada por la drástica disolución de los equipos “Infinito” y “Eternidad”. Por ganar la votación popular, Chilota y Princeso fueron escogidos como nuevos capitanes y formaron los grupos “Olimpo” y “Fénix”, lo que dejó fuera a varios de sus amigos.
En especial, Chilota rompió el corazón de Roon al no elegirlo, provocando una emotiva escena de lágrimas y reproches.
Revisa el resumen del capítulo de Mundos Opuestos en el video.









