Saltar Aviso
02-07-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 24

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo estuvo marcado por la competencia de eliminación entre Yoan Curtis y Juan Pedro Verdier.

Los participantes del Futuro de Mundos Opuestos se despertaron con canciones dedicadas especialmente a cada uno de ellos. Aunque el momento era de alegría, Juan Pedro Verdier quedó especialmente afectado, ya que se levantó sensible. 

En la hora del desayuno, las tensiones crecieron en ese lado de la casa, debido a los ruidos que hicieron las mujeres durante la noche. El más molesto fue Joche Bibbó, quien se enfrascó en una tensa discusión con Valentina Concha

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Joche Bibbó
Joche Bibbó

Más tarde, Vale continuará la discusión con el argentino, a quien le dijo que le gritó y que su forma de tratarla fue grosera. "No estoy acostumbrada a que los hombres me levanten la voz", dijo ella. 

Luego, Juan Pedro manifestó su enojo ante Karla Constant por las actitudes tramposas que ha tenido Daúd Gazale a lo largo del reality. De hecho, detalló que en competencias ha salido antes de tiempo y que en la última prueba pateó la pelota fuera de la línea de donde se le exigió. Por ello, calificó como injusto su enfrentamiento contra Yoan Curtis en el duelo de eliminación. 

En la misma instancia, Juan Pedro se puso a llorar porque extrañaba a su hijo y a su expareja, Karen Paola. 

Luis Jiménez
Luis Jiménez

Luis Jiménez contó que con Coté López iba a terapia de pareja, en donde aprendió varias cosas sobre su relación. Asimismo, planteó la importancia de estar presentes para sus hijos en esta etapa de la vida. 

Por último, se vivió la competencia de eliminación entre Yoan y Juan Pedro, en donde el francés estalló en llanto antes del inicio del duelo por las bonitas palabras que le dedicaron sus compañeros del equipo Eternidad. 

Competencia Mundos Opuestos
Competencia Mundos Opuestos

El juego trató, primero, de liberarse de una jaula, agarrar un balón pesado y trasladarlo a través de una ratonera móvil, para después subir a una torre y depositarlo en un canasto. Esto, quien lo hacía seis veces y más rápido que el otro ganaba. 

Finalmente, ganó Juan Pedro, quien lo hizo más veloz desde un principio, ya que a Yoan falló por su lesión en la pierna y porque un balón se le escapó. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13