Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 168
Este capítulo estuvo marcado por la nueva traición de Vanessa Santos a su equipo Espartanos. Esta vez el perjudicado fue Eyal Meyer.
Una nueva traición sacudió a "Mundos Opuestos", y nuevamente tuvo como protagonista a Vanessa Santos. Luego del polémico Concejo en el que la brasileña votó contra Disley Ramos, esta vez volvió a apuntar a un integrante de su propio equipo: Eyal Meyer.
La situación se dio en una nominación sorpresa del ciclo, definida a través de una exigente prueba de fuerza y concentración. Los tres primeros participantes en soltarse de una cuerda y caer al agua quedaban automáticamente en riesgo, mientras que quienes resistieran más tiempo tendrían la responsabilidad de elegir al nominado.
Avance capítulo 169 de Mundos Opuestos: Una dura prueba de salvación se tomará el reality
Los primeros en caer fueron Joche Bibbó, Eyal Meyer y Dash González. En contraste, los ganadores de la prueba fueron Vanessa Santos, Alan Didier y Mario Ortega. Con la mayoría numérica a favor del equipo Espartanos, la instancia aparecía como una oportunidad para que la extranjera recompusiera la relación con sus compañeros. Sin embargo, los gritos y bromas en su contra durante la competencia terminaron por desatar su enojo.
La traición de Vanessa Santos en "Mundos Opuestos"
Mario Ortega tenía claro que su voto sería para Eyal, mientras que Alan insistía en nominar a Joche. Vanessa, en tanto, se mostró indecisa. En un comienzo aseguró que iría contra Eyal, pero las palabras de Alan sembraron dudas. El joven de Temuco incluso la instó a decidir al azar, mientras Mario la presionaba para que mantuviera su postura inicial. “No es momento de que hagas eso. La Cyntia, tu amiga, pidió a Joche. Y con ella no estás mal. Eyal tampoco te ha hecho nada”, le dijo Alan, mientras Disley Ramos ironizaba desde fuera: “¡Pásenle la polera roja!”.
Finalmente, Karla Constant, conductora de "Mundos Opuestos", pidió a los tres ganadores que anunciaran su decisión. Mario Ortega nombró sin titubear a Eyal Meyer, lo que provocó la molestia de Disley, quien exigió que cada uno expresara su voto en voz alta. Fue entonces cuando Vanessa justificó su determinación: “En el último tiempo fue muy complicado, porque me vi en una situación donde no recibí apoyo de mi equipo y de personas que pensé que me iban a apoyar. Cuando me necesitaron, yo estuve ahí y los apoyé. Ahora veo que no tengo ese respaldo, y por ese motivo, voto a Eyal”.









