Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 165
Mario y Valentina se enfrentaron en la final de la prueba de inmunidad del reality del 13.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Valentina Concha se impuso a Mario Ortega y se quedó con la anhelada inmunidad. Además, Princeso se sinceró con Karla Constant antes de ejercer su voto como retornado.
La inmune de la semana en Mundos Opuestos
Mario y Valentina se enfrentaron en la final de la prueba de inmunidad, que consistía en mantener una pelota sobre una base sin que cayera, mientras realizaban equilibrio.
Rápidamente, la ganadora fue Valentina, quien se mostró emocionada por el triunfo. “Es importante no solo por el hecho de que puedo tener las comodidades del Futuro, sino porque hay muchas instancias en las que tengo que tomar decisiones y prefiero que estén del lado de mi equipo”, aseguró la cosmetóloga.
Vanessa en la mira de Espartanos
Luego de ser responsabilizada por la derrota de Espartanos, Vanessa Santos quedó en la mira de sus compañeros de cara al próximo Concejo. “Ahora tienes que demostrarle al equipo, porque nuestra confianza quedó a la baja”, le señaló Daúd Gazale.
“Al principio no fui por lo que yo quería y voté por el equipo. Y ahora que estoy en riesgo, me quieren cagar porque no funciono para el equipo, en vez de sacar a un hombre de allá”, reclamó la brasileña.
Alan Didier, en tanto, fue sincero con su compañera. “Yo te considero parte del equipo, pero si me hacen elegir entre tú y Mario, obviamente a Mario le tengo un afecto mayor”, le dijo.
El ofrecimiento de Mario a Vanessa
En ese contexto, Mario Ortega se reunió con Vanessa y le ofreció votar junto al equipo Ares, aunque le pidió absoluta discreción hasta el cara a cara.
“Tienes solo una opción, pero para eso debes comprometerte. Vas a tener que cambiar el voto. Ahí te vamos a decir, pero no le puedes contar a nadie. No tienes tiempo para analizarlo, solo tienes que hacerlo”, le señaló a la brasileña, quien está en riesgo de convertirse en la segunda nominada.
Princeso retorna para nominar
De regreso en Mundos Opuestos, Princeso pasó por el No Tiempo y conversó con Karla Constant sobre el reto que recibió de su pareja tras salir del encierro. “Hablé con mi novia y no se esperaba mi eliminación. Dijo: ‘¡No! ¿Cómo es posible? Te esperaba con los 25 millones’. Lo más chistoso es que cuando hablé con ella empezó a darme jugo, a preguntarme qué había hecho”, relató.
Además, adelantó detalles sobre su nominación como retornado. “Vengo a nominar a alguien de mi equipo, nada más. Es para darle un gusto al pueblo que está afuera y que está aburrido de que esa persona se queje tanto. Es darle el gusto a mi público, que me ha pedido cosas. Yo me lavo las manos, lo hago por ellos”, cerró el exparticipante.









