Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 164 de la señal extendida
"Súper Mario" se le declaró a Vanessa, pero la participante brasileña lo rechazó, señalando que "debería haber sido más clara".
En este capítulo de Mundos Opuestos, Vanessa Santos lloró al ser apuntada como la responsable de la derrota de Espartanos en la competencia por equipos. Además, Mario Ortega se le declaró a Vanessa, pero ella lo rechazó.
Vanessa llora tras la derrota de su equipo
Vanessa fue apuntada como culpable de la derrota de Espartanos en la competencia por equipos. Al regresar a la casa, la brasileña rompió en llanto y le pidió perdón a su amiga Cyntia, quien resultó nominada.
“El Eyal no tiraba la puta cuerda, hue…”, dijo Santos entre lágrimas. Sin embargo, la pareja de Jota le enumeró sus errores: “Yo soy súper objetiva y vos lo sabes. No hiciste bien lo del agua ni lo del carro”.
Más tarde, Vanessa escuchó que sus compañeros especularon con nominarla en el Concejo de todos los tiempos, y se quejó a los gritos en el Pasado.
La brasileña escuchó la conversación, así que se quejó a los gritos en la casa del Pasado. “¡Me carga que hablen cosas por detrás!”, le reclamó a Gazale.
Cyntia enfrenta a Vanessa: “No confío más en vos”
Enojada por la forma en que se enteró que iba a ser prenominada, Cyntia se descargó con Vanessa: “Yo no tengo miedo de ir con nadie. Y no porque me crea la más ganadora, porque a mí no me da miedo competir, yo sé lo que puedo dar. Tú sí tienes miedo de ir a competir”.
“A mí me molestó mucho que yo confiaba en vos, sabías que todos habían arreglado en prenominarme y no me lo dijiste. Entonces, desde ahí no confío más en vos. Solo confío en Jota en este lugar”, agregó la argentina.
El duro golpe que recibió Mario en Mundos Opuestos
Conversando en el patio, Mario le confesó a Vanessa lo que siente por ella. “¿Qué lo impide? Según yo, tenemos la opción de hacernos los hue… o darle para adelante y que sea una experiencia hermosa”, señaló él.
Descolocada, la nacida en Sao Paulo le respondió que está sorprendida, porque no entendió las señales, y que deberían haberse puesto más límites. “Yo creo que debería haber sido clara desde un inicio. Ahora voy a dormir triste”, aseguró la brasileña, que luego le propuso ser solo amigos.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.








