Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 161
Joche, Daúd, Disley y Princeso se enfrentaron en duelos de salvación luego de que Cyntia tomara una polémica decisión.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Cyntia Cofano tomó una polémica decisión que la dejó en contra de su equipo. Además, se definieron los duelistas de eliminación tras intensas pruebas de salvación.
Evelyn se enoja con Joche
Joche Bibbó cometió un grave error durante la nominación sorpresa y se sumó a la lista de participantes en riesgo de abandonar el reality del 13. Esto desató el enojo de Evelyn Ortiz, quien no dudó en criticarlo. “Siempre la caga, no sé si lo hace a propósito o qué. Nunca piensa en el resto”, reclamó la atleta.
Al escucharla, el cordobés respondió sin filtros: “No entiendo, si voy yo. ¿Cuál es tu problema, ‘Gacela’? Si a vos te van a salvar. Yo hago lo que quiero, cuando quiero, en el momento que quiero. Si quiero tirarla fuerte, la voy a tirar fuerte”.
La polémica decisión de Cyntia
En su rol de inmortal de la semana, Cyntia Cofano tuvo la responsabilidad de eximir a uno de sus compañeros de la prueba de salvación. Pese a que podía salvar a un integrante del equipo Espartanos, optó por respetar el acuerdo previo que había hecho con Evelyn Ortiz.
“La verdad es que quisiera salvar a una persona, pero hice una promesa. Sé que me voy a echar a todo mi equipo en contra, pero tengo que ser congruente con lo que vengo haciendo. Así que salvo a Evelyn”, explicó la argentina.
Los duelos de salvación
Posteriormente, se llevaron a cabo los duelos de salvación en una exigente prueba que consistió en rescatar cinco pelotas, sortear un circuito de obstáculos y, finalmente, levantar las cinco banderas.
En esta instancia, Disley Ramos venció categóricamente a Princeso, mientras que Daúd Gazale se impuso en una ajustada competencia frente a Joche Bibbó. De esta forma, quedaron definidos los duelistas de eliminación.
El cariño de Joche hacia Princeso
Durante la tradicional comida de los duelistas, Joche reveló el especial vínculo que mantiene con Princeso. “Cuando estaba en mi casa revisaba redes sociales y me aparecía Princeso haciendo cosas random en internet. Muchas veces lo veía y decía: ‘este tiene que estar en un reality’”, contó el trasandino.
“Cuando llegó y lo encontré acá, siempre le vi el lado positivo y supe para dónde va también. Así que nunca fue una persona con la que yo pudiera tener un encontronazo o que me saque de mis casillas. Además, se sabe todos los cahuines, entonces me bandejea bastante y yo me cago de risa. Trato de acercarme donde tengo más empatía, donde puedo hue…, cahuinear”, agregó, lamentando tener que enfrentarlo en un duelo de eliminación.









