Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 157
Este capítulo estuvo marcado por el retorno de Samira Jalil a la casa de Atenea y su puesta en riesgo a tres participantes.
Ambas finalistas de un nuevo juego de inmunidad de "Mundos Opuestos", Cyntia Cofano y Evelyn Ortiz tuvieron que enfrentar una prueba de resistencia, sosteniendo bloques de madera con los pies en alto.
Sin embargo, justo antes de esta, ambas mujeres habían pactado que la argentina se quedara con la inmunidad a cambio de no votar por Evelyn ante una posible nominación en el Concejo de todos los tiempos. Así que, efectivamente, la atleta se dejó perder dejando a Cyntia como inmune, y con acceso a dormir con Jota en el Futuro.
“Es un pacto de mujeres. Yo quería que ella se ganara este momento, así que le di mi palabra antes de empezar. Pero no se lo vamos a decir a nadie, porque los equipos no avalan mucho este tipo de cosas y no me entenderían”, explicó Evelyn.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
“A cambio, yo le dije que la voy a cubrir para que no voten por ella. Los voy a convencer de cambiar su voto si la eligen”, prometió por su parte Cyntia, agregando que ni José Pablo se enterará del pacto.
Pese a que prometieron no decir nada a nadie, Evelyn le contó que se dejó ganar a Eyal Meyer, su pareja al interior del encierro.
La confesión de abuso de Evelyn
En un acto de confianza, conversando con Eyal, Evelyn le contó en detalle la historia de abuso que sufrió y que originó su miedo al agua. “Imagínate que te lleven un fin de semana de pesca con alguien (pareja de tu mamá) con quien tienes un vínculo. Gracias a mis habilidades físicas tenía que ayudar en el agua a sacar los peces, sólo esa persona y yo. Ahí pasaron muchas cosas en el agua, y desde entonces no me gusta acercarme al agua, porque me genera miedo”, se sinceró la atleta.
“El pretexto para que nadie hablara era que, si hablaba, mi papá, que estaba muy enfermo, se podía morir, y me iban a mandar a un hogar. Pasé años así”, indicó.
Finalmente, Evelyn vivió hasta los 20 años con esa persona, y nunca hizo nada para afrontarlo hasta que se murió. “No lo encaramos con mi hermana. En mi casa, cuando lo manifesté, lo obviaron, no se hicieron cargo. Dije lo que estaba pasando y me mandaron a acostar. Por eso yo no hablaba nada, porque no me iban a creer. Hasta que esa persona una vez me pegó y le dije ‘nunca más me vas a tocar’, y me fui”.
“Por mucho tiempo no entendí por qué yo iba siempre donde mi verdugo, no lo entendía, me daba pena cómo su vida era una miseria. Tuve que escuchar cosas terribles, un gran daño psicológico, y eso me hizo ser todo lo contrario, no darle en el gusto con lo que él creía que yo iba a ser”.
Además, la medallita detalló las sensaciones que tuvo en torno a su madre. “Esperé tantos años para hablar, que tengo una sensación de rabia conmigo. Siento que todas pudieron frenar y hacer sus vidas, y yo fui la única que se quedó ahí, que siempre volví, queriendo cambiar las cosas y dando oportunidades. Una vez le dije que, independientemente de que lo niegue y se haga la loca, ella sabía lo que pasaba, y yo la perdonaba. Pero yo sabía que nunca íbamos a tener ese punto de encuentro, tenemos una visión de mundo opuesta”, lamentó.
Finalmente, Eyal contuvo a la atleta diciéndole que no es culpa suya lo que pasó. “Gracias por contarme”, agregó el actor.
Daúd quiere provocar a Samira para que lo nomine en "Mundos Opuestos"
Conversando con sus compañeros, Daúd aseguró que quiere ser nominado por Samira Jalil en su retorno, y que va a asegurarse de que así sea.
“Quiero que me nomine a mí. La voy a agitar para que me nomine a mí, y así que no nomine a alguien de mi equipo. No quiero que vaya Princeso o el Mago, prefiero ir yo”, sostuvo el exfutbolista.
Samira revela que quería votar a Disley (pero no podrá)
Retornada para dar su nominación, Samira se puso frente a sus compañeros y, al percatarse de que la prenominada es Disley Ramos, reveló que ese iba a ser su voto.
“¡Me cag... la jugada! Yo venía honestamente por Disley, para que compitiera más (...) Además, seguramente tu propio equipo iba a querer nominar a Princeso, que es el único al que estadísticamente le podrías ganar en una competencia”, le dijo a la rubia.
Disley le contestó tratándola de “falsa” por el argumento usado, y aseguró que ella jamás pediría que nominen a Princeso, al ser de su propio equipo.
Antes de tomar su decisión, Samira dijo que una de sus opciones es Daúd Gazale, y le dedicó palabras especialmente duras. “Debes estar en riesgo porque no tienes los valores que debe tener un jugador o un capitán. Son muy distintos a los míos”, le reclamó.
Los otros participantes que puso en riesgo de abandonar "Mundos Opuestos" fueron Luis Jiménez y Evelyn Ortiz.










