Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 156
Las consecuencias de la prueba por equipos se hicieron sentir en el reality del 13, ya que Disley y Luis protagonizaron una tensa discusión.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Disley Ramos colapsó y discutió de frustración con Luis Jiménez tras su derrota en la competencia de equipos. Junto con ello, Mario Ortega les confesó a sus compañeros que le gusta Vanessa Santos.
Vale se pelea con Daúd
Tras su derrota en la competencia de equipos de Mundos Opuestos, reinó la tensión en Espartanos. Valentina quedó enojada y le reclamó a Daúd no haber hecho caso a su consejo a la hora de equilibrar los cubos en la etapa final.
“Te dije que teníamos que ir las mujeres al final. No me quisiste escuchar. Te propongo cosas y eres incapaz de escucharme, y no hablo cosas tontas. Aprende a escuchar a tu equipo”, se quejó duramente la rubia. Pero Daúd no le encontró la razón. “Es que sí estás diciendo cosas tontas. Tú no escuchaste, creo que lo hicimos mal no más”, respondió.
Disley discute de frustración con Luis
Vale no fue la única que quedó mal, ya que Disley lloró de frustración. “Nunca confían en ponerme en posiciones donde sé que puedo hacer las cosas bien. Siempre los que mandan derivan a los puestos y siempre me dejan fuera. Es cuarta o quinta vez que me pasa lo mismo, que quiero hacer algo y no me dejan hacerlo. ¿Y qué saben si puedo hacer la h… bien o no?”, se quejó.
Inesperadamente, Luis intervino defendiendo las decisiones de su equipo. “Tenemos más idea de lo que crees, siempre hemos dicho que compites bien. Pero ahora no me dijiste qué querías hacer, entonces no puedes reclamar”, replicó el “Mago”, y ambos se trenzaron en una pelea al respecto.
Un rato después, Disley llamó a Luis para conversar a solas y lo enfrentó por no contenerla en su crisis. “Cuando alguien ha tenido arrebatos aquí siempre eres el primero que se acerca a conversar con el resto. Ahora yo tenía la necesidad de expresarme, y tuve que acercarme yo a conversar contigo. ¿Por qué lo haces con otras personas y conmigo no lo haces?”, lo interrogó.
Jiménez le explicó que toma distancia de ella por su mal carácter. “Siempre te enojas por lo que sea, me acerco, y me respondes mal. Yo ya te había dicho que iba a llegar el momento en que no me iba a acercar cuando estuvieras enojada, porque no me gustan esas reacciones tuyas hacia mí, me hacen sentir mal. Prefiero que se te pase y después conversamos”, sostuvo.
“Con todos los demás te acercas en el momento adecuado, conmigo no. Para todos tienes paciencia, menos para mí”, se siguió quejando Disley. Finalmente se disculparon mutuamente, pero Luis quedó enojado. “Siento que fuiste exagerada e injusta”, cerró él.
Mario se confiesa sobre Vanessa en Mundos Opuestos
Tras la fiesta del Futuro, Princeso y Joche se acercaron a Mario para preguntarle directamente si le gusta Vanessa, aunque en código futbolístico: “Sé bien hombre y contesta. ¿Te gusta Santos do Brasil?”.
Ante la presión, el ganador de “Amor ciego 2” se confesó. “Sí. Sí. Estoy hasta el p… Estoy sufriendo con la h…”, reveló, y agregó, enigmáticamente: “Hay cosas que han pasado que ustedes no saben. Aquí termina todo y chao”.









