Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 155 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por la antesala de una nueva competencia por equipos. Joche Bibbó y Disley Ramos quedaron como prenominados.
Dash González y Mario Ortega hablaron de lo que han tenido que pasar en el Pasado y, en general, en "Mundos Opuestos", como algunas enfermedades y presenciar algunas asquerosidades hechas por compañeros, por ejemplo, de Joche Bibbó, quien se ha estado enjuagando la boca con agua estancada.
Otro tema que conversaron fue del cumpleaños número 35 de Princeso. En esta parte de la conversación se unieron Valentina Concha y Alan Didier, quienes recordaron el coqueteo de Mario hacia Vanessa Santos. "Te desbandaste", le dijeron, quienes también destacaron cuando le regaló una flor y se le declaró. "Yo celoso y veo que mi polola hace eso, yo me enojo. Es motivo de término", dijo Dash.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Las estrategias que se vienen en "Mundos Opuestos"
Juan Pedro Verdier habló con Mario Ortega sobre la próxima estrategia a seguir. Disley Ramos, al ser prenominada, corre el riesgo de irse, lo que afectaría a Luis Jiménez, su pareja en el encierro. Además, viene el cara a cara, en que Ares podría votar a Valentina, teniendo en una llave de competencia a Disley y Vale. "Lo natural es que Valentina le gane a Disley, que es bueno, porque los dejaría sin un participante", dijo el uruguayo.
Disley, al ser prenominada por su equipo, preguntó a los participantes que por qué la eligieron. "Me ofendo, porque no me dicen la razón", dijo. "Inicialmente, se manejaba la hipótesis de que si Samira nominaba a Daúd, nosotros podíamos preliminar a Alan, que queden Daúd y Alan, para competir como competíamos el Jota y yo la vez pasada. Pero, después, quedaba la incógnita de quién salía en el cara a cara, donde ustedes tienen superioridad numérica y, por lo tanto, si ellos elegían a uno de nosotros, que podía ser Evelyn, se enfrentaría a Daúd y Alan, y al que salga en el aleatorio. Entonces, era muy peligroso", explicó.
"Igual, yo no elegiría a una de las chiquillas si me tocara ir a la competencia, yo elegiría a uno de los hombres, porque las pruebas te las van a hacer de una manera más pareja. Con las mujeres te queda parejo, con las dos, y te puede ganar cualquiera", señaló su visión la actriz.
Por último, se vio la antesala de los equipos a la competencia por equipos. Aquí, Princeso y Joche Bibbó calentaron la previa lanzándose bromas. Ya en un momento de mayor reflexión, el equipo Ares hizo una charla técnica y de ánimo para disfrutar la prueba.









