Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 153 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por la pelea entre Juan Pedro Verdier y Princeso, y el cumpleaños número 35 de este último.
Daúd Gazale y Joche Bibbó hablaron del día de furia de Juan Pedro Verdier en "Mundos Opuestos", quien, incluso, comunicó que prefería irse del reality, luego de que el Inmortal de la semana (Daúd) tuviera en sus manos la decisión de salvar a una persona de la competencia de salvación.
"Tiene muchas cosas en la cabeza", dijo el argentino. "No da que arruine todo lo que ha hecho. Irse de esa manera, no puede irse de esa manera, se tiene que ir por la puerta ancha, si es que llegase a irse", comentó el exfutbolista.
"Él me decía que antes era distinto, por eso aguantaba, porque sabía que si no era esto, era estar en su departamento solo. Y ahora es distinto, porque está su familia esperando. Lo debe comer la ansiedad de ir a abrazarlos, estar con ellos, abrazarlos, que es natural. Y es totalmente distinto", agregó Daúd.
Samira echó la culpa al equipo contrario por colapsar a J.P., especialmente a Daúd, que "lo que quiere es desgastarlo. Ganó en la primera y lo quiere desgastar en la segunda, y todo eso es culpa de él, que los manipula a todos para que vayan en contra de J.P.".
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
La pelea entre Juan Pedro Verdier y Princeso en "Mundos Opuestos"
Juan Pedro Verdier tuvo un intenso encontrón con Princeso que casi llega a las manos, y tuvieron que ser separados por sus compañeros y gente de la producción del programa.
Princeso, al abordar lo que pasó con el resto de sus compañeros, aseguró que solo recuerda cuando lo sacaron de al frente de J.P. "No vi nada", dijo, aunque en el momento aseguró que lo tocó, por lo que pidió, frente a las cámaras, que lo echaran.
Luego, se vio a Daúd conversar con Chilota sobre Samira, quien también tuvo un agitado día, ya que en la prueba de salvación tuvo duros cruces con varios de los participantes. En esa línea, el exfutbolista dijo que no le creía su dolor de espalda que le impidió competir, por lo que eligió a Princeso para que la representara. "Si tuviera una discopatía o algo serio, no puedes ni caminar. Entonces, en un momento estaba así, al otro día caminaba como si nada, se le olvidaba. Luego, volvía a caminar. Ahora, en la tarde, corrió".
Tras el cumpleaños de Princeso, Samira conversó con Princeso en el patio del Presente. Este último le confesó sus sentimientos de cariño hacia ella, diciéndole que no quería que se fuera del reality. "Sé que dentro de esa mujer dura, hay un corazón lindo. Yo creo que tenemos que aprovechar este tiempo. Pescamos unos cojines y conversamos. ¿Quieres? Sin compromiso", la invitó.









