Saltar Aviso
07-01-2026

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 150

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por la pelea entre Valentina Concha y Alan Didier, luego de que Vanessa Santos hiciera una clase de artes marciales.

Tras la tensa pelea de Nacha y Samira en "Mundos Opuestos", alguien salió inesperadamente afectado. Se trató de Disley, quien sufrió una crisis de angustia.

“Hay pequeñas cosas que me gatillan, y ahora me sentí angustiada con los gritos de Samira y cuando hablaban de decisiones y de lo que íbamos a hacer. Me dio una especie de miedo, me siento vulnerable. Y mi mente está cansada”, declaró llorando la rubia, y debió ser consolada por Luis, quien la llevó a dar un paseo.

Más tarde, la joven volvió a emocionarse en una actividad donde cada participante debía escribir en una pizarra una palabra o frase que le ha marcado la vida.

“Escribí la frase ‘Mi payasita’ porque así me decía mi mamá de niña, porque yo siempre tenía el rol de divertir a mi familia, tirar tallas o hacer obras de teatro cuando había conflictos, cambiándole el ánimo a las personas. Con mis amigas y con mi gente soy así. Esa frase es lo que he hecho toda mi vida, y me gusta hacer reír, que la gente se sienta bien. Pero aquí me cuesta hacerlo porque no tengo a quién cuidar, por eso me he soltado a sentir y a liberar”, se lamentó la influencer, entre lágrimas.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La petición de regalo de Princeso en "Mundos Opuestos"

Princeso tuvo una coqueta conversación con Samira Jalil, pero que, finalmente, él echó a perder pidiéndole un especial regalo de cumpleaños.

"Es fome que las cosas se hayan dado así entre nosotros. Quedé en el lado enemigo, tú en el otro grupo, nos separaron. Quizás qué hubiera pasado. La conversación me dio calor, que soy tierno y esa ternura que yo tengo se siente en este momento tan químico que estamos viviendo. Obviamente, te he extrañado, te extrañaré y te voy a seguir extrañando ", señaló Princeso, a lo que ella le dijo que podían ser amigos afuera del encierro. 

Fue tras eso, que Princeso le pidió que podría hacerle "un lindo regalo de cumpleaños". Y sin tapujos, le solicitó: "Cuando pase el global, no votas por mí". Ella, de inmediato cambio de humor y lo acusó de hacerle chantaje emocional. "No se vale, estás jugando con mis sentimientos", dijo, y se retiró. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La pelea entre Alan y Valentina

Acostados juntos, Valentina y Alan acordaron que son exclusivos el uno con el otro. Y la promesa se convirtió en desafío al día siguiente, cuando nuevamente Vanessa impartió una clase de jiu-jitsu, sometiendo a todos sus compañeros, incluido Alan.

Inevitablemente, Vale se sintió molesta al verlo tan junto con la brasileña. “Como que no me gusta esto”, comentó para sí misma, y más tarde, malhumorada, tomó distancia de él.

Cuando él la interrogó al respecto, ella lo negó, lo acusó de estarse “pasando rollos”. “¿Cómo me va a molestar una actividad con la Vanessa? Es algo mío, personal”, insistió ella, y lo dejó hablando solo.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Alan, sin embargo, le hizo una dura exhortación a la rubia. “No me gusta lo que estás haciendo. Yo soy radical para mis cosas, y prefiero mil veces alejarme si me voy a ver enfrentado de nuevo a situaciones como ésta, porque no me gusta y no quiero eso para mi vida”, le advirtió.

Más tarde se reconciliaron, aunque con tensión por el mal rato. “Me genera un poco de ansiedad cuando haces esto y das vuelta las situaciones. Solo tuve un poco de distancia, no es como que te haya tratado mal”, se quejó ella

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13