Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 149 de la señal extendida
Ignacia regresó al reality del 13 y tuvo su última pelea con Samira Jalil. Ambas se dijeron de todo.
En este capítulo de Mundos Opuestos, una polémica participante regresó a la casa de Atenea para dar su voto. Además, Chilota acusó a Princeso de ser el responsable de un ataque por redes sociales.
Eyal y la empatía
Eyal conversó con Princeso sobre el polémico gesto que hizo enojar a Dash. “Yo te dije que habían ciertos límites que no se podían pasar, que tenían que ver con códigos, valores y la dignidad de las personas. Imagínate todos nos pusieramos a insultar, esto no dura un segundo”, le señaló el actor a Leonardo.
“Hay que aplicar algo que a todos nos toca trabajar siempre, que es la empatía. Eso tiene que ver con ser capaz de sentir lo que el otro siente. Es entendible que el otro se pueda sentir mal”, completó.
La última pelea de Nacha y Samira
Ignacia regresó a la casa de Atenea para dar su nominación. La influencer anunció que sus candidatos son Valentina, Juan Pedro y Samira, quien lógicamente se convirtió en la elegida final y no tardó en responderle.
“Sus estrategias de bazofia no le han funcionado. Desde el día uno ha querido sacarme, dijo que quería mi cabeza, y yo sigo aquí, mientras ella abandonó por cobardía o por algo tan banal como su Instagram. Es envidiosa, misógina, soberbia, egocéntrica, envidiosa, clasista y muy poco inteligente”, apuntó la argentina-española.
La acusación de Chilota
Conversando con Samira, Chilota acusó que Princeso fue el culpable de que le cerraran la cuenta de Instagram, donde tiene más de 130 mil seguidores.
“Justo me la cerraron cuando él salió, muy coincidentemente. Yo creo que él debe haber mandado a reportar mi cuenta y me la cerraron”, teorizó la joven oriunda de Quellón.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.








