Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 148
Este capítulo estuvo marcado por la pelea entre Dash y Princeso, en la que el artista urbano hizo el gesto de querer pegarle dos veces al influencer.
Mientras el equipo Espartanos celebraba su paso al Futuro de "Mundos Opuestos", varios del equipo Ares se vieron frustrados por la derrota. Entre ellos, Evelyn Ortiz, Mario Ortega y Chilota. Esta última tuvo una crisis, la cual trató de ser contenida por Joche Bibbó.
Chilota le contó al argentino que su papá no quería que reingresara al reality, ya que no se sentía bien y, además, sus padres estaban peleados. Según ella, presentía que algo estaba mal afuera, por lo que quería retirarse del reality. Además, reveló que si algo malo pasara, no le avisarían, ya que cuando estuvo en el Primer Tiempo sufrió una estafa y le cerraron el Instagram.
Atenea sancionó a algunos personajes de Espartanos, que ahora están en el Futuro, por la comida que recibieron de Ignacia Michelson, que robó. Específicamente, el castigo lo recibieron Cyntia Cofano, Alan Didier y Valentina Concha. Ellos se quedaron sin comer la comida del Futuro por dos días.
La pelea entre Princeso y Dash en "Mundos Opuestos"
Princeso y Dash tuvieron una tensa discusión que nació porque el influencer, llamado Leonardo Vallana, celebró haciendo un gesto obsceno cuando ganó la competencia por equipos, algo que picó al artista urbano.
La provocación continuó y Dash le dijo que, si seguía en esa misma línea, no iba a tener problema en pegarle. Es más, hizo el ademán de pegarle dos codazos con gran fuerza.
Valentina Concha y Alan Didier protagonizaron una incómoda pelea de pareja, que terminó por él retirándose de la fiesta sin decir nada. Vale lo fue a buscar, pero no quedaron en buenos términos y solo se recriminaron que no era la forma de discutir, ya que los demás comenzaban a preguntar. En una parte, se sacaron los micrófonos y se encerraron en el baño.
Por último se vio la primera parte del juego por la inmunidad de este ciclo, que terminaron por llegar a la final Alan Didier, Valentina Concha y Daúd Gazale.









