Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 147
Este capítulo estuvo marcado por la competencia entre Ares y Espartanos, que terminó ganando este último equipo.
Joche Bibbó le contó a Daúd Gazale los chismes que estaban ocurriendo en "Mundos Opuestos". Uno de ellos es la pelea que tuvo Jota con Alan Didier mientras sucedía la sección "Lo dije, y qué".
Otra discusión que acaparó la atención fue la de Evelyn Ortiz con Samira Jalil, ya que esta última quiso que todos se acostaran temprano previo a la competencia, algo que ella sintió como una orden.
Más adelante, Atenea llamó a ambos equipos a formarse en frente de ella para elegir a los prenominados. En Ares quedó Jota, mientras que en Espartanos, Alan Didier. La instancia no estuvo exenta de polémica, ya que dijeron que Alan se escondía detrás de los demás y que Jota era mandado como carne de cañón.
Valentina Concha tuvo una sincera conversación con Samira Jalil, ya que últimamente esta ha estado muy peleadora y echándose encima a todos los de la casa. Según la argentina-española, "Gacela" está teniendo una especie de fijación con ella.
Daúd Gazale aconsejó a Princeso con respecto a su padre, con quien no tiene relación. Citando a Dios, el exfutbolista trató de persuadir al influencer a ir en búsqueda de su figura paterna, ya que le haría muy bien. Además, pidió no juzgarlo.
Por último, ocurrió la competencia por equipos de este ciclo, la cual ganó Espartanos. De esta forma, este grupo comandado por Daúd Gazale, pasó hacia el Futuro.
El juego trató de que dos integrantes de cada equipo, en la etapa final del circuito, tuvieron que construir una figura Tetris. El resto de los participantes tuvo que hacer un recorrido para rescatar seis testimonios.
Cuando Princeso fue a obtener el testimonio dorado, celebró eufóricamente, picando a Dash González, quien lo pecheó en un par ocasiones, demostrando lo caliente que estuvo la prueba.









