Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 146
Samira y Evelyn se declararon la guerra en el reality del 13. La atleta aseguró que la relación entre ambas “es insostenible”.
En este capítulo de Mundos Opuestos, surgió una nueva enemistad para Samira Jalil. La polémica participante se trenzó en una discusión con Evelyn Ortiz y le declaró la guerra.
El escándalo de Samira
Conversando con Dash en la pieza del Futuro, la argentina-española contó que en uno de sus realities anteriores tuvo un encuentro íntimo con un compañero, lo que provocó una verdadera revolución mediática, ya que él mantenía una relación fuera del programa.
“La semifinal era un domingo, la final el lunes, y el viernes tuvimos una fiesta. Nos agarramos un pedo y nos acostamos él y yo en el cuarto de baño. Una vergüenza delante de todo el país. No se ven imágenes, pero se me escucha a mí”, lamentó ella.
Las confesiones de Vale
Entrevistada por Karla Constant y Sergio Lagos, Valentina habló sobre cómo pasó de trabajar en un mall a llegar a la televisión. “Desde que fui mamá que sueño con lograr todos mis objetivos para él. Y la verdad es que siempre me vi en la tele, siempre fui muy loca. Siempre quise estar en la tele, quizás como actriz, pero esta experiencia fue algo súper novedoso, la agradezco un montón. Estoy feliz, disfrutándolo”, aseguró la rubia.
También le preguntaron por su hijo y ella recordó cómo se enteró de su embarazo: “Tenía 18 años. Era una niña con un niño, muy inestable emocionalmente, súper rebelde, no tenía idea de lo que quería, no le hacía caso a mis papás. Entonces no quería contarles, y fui donde la persona que era mi ejemplo de familia bien compuesta, mi tía Pame. Ella me hizo el test, me puse pálida, pero en vez de retarme me abrazó y me dijo que iba a ser una maravillosa madre. Y ese hecho me enamoró de la maternidad”.
La nueva enemiga de Samira
Tras la inesperada salida de Nacha, surgió una nueva enemiga para Samira. La argentina mandó a Evelyn a acostarse temprano por la competencia de equipos, pero “Gacela” se enojó.
“Yo no compito mañana y no me mandan”, fue la respuesta de la atleta. Enfadada porque Evelyn no competirá con el equipo, Samira le contestó con ironía: “Maravillosamente hoy te dolía mucho y ayer bailabas de p… madre”.
Luego del tenso momento, Evelyn conversó con Luis y Disley sobre Samira. “Es insostenible el tema con la Samira. No cacho su onda, es tan negativa. Pone en duda mi lesión, es tan innecesario cag… la onda de todos. ¿Cómo no tiene la capacidad de cerrar la boca y dejar disfrutar al resto?”, se quejó la curicana.









