Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 143 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por la nominación de Disley Ramos por parte de Marlen Olivari y la pelea de Ignacia Michelson con Samira Jalil.
Disley Ramos fue la nominada por la figura de "El Retornado", que en este caso fue Marlen Olivari. Tras esto, Ignacia Michelson le pidió a sus compañeros ser nominada en el próximo Concejo de todos los tiempos, ya que manifestó sus ganas de irse.
Más adelante, Valentina Concha le preguntó a Eyal Meyer cómo iba Evelyn Ortiz. "Estamos tranquilos, tenemos nuestra manera de relacionarnos. Además de lento, como a nuestra manera. Nos acompañamos, es rico estar junto, se siente bien", le dijo.
Luego, Vale fue más incisiva y le preguntó al actor si "le pasaban cositas", lo que respondió de forma afirmativa. "Si no me pasan cositas, yo no hago nada", sostuvo.
Samira Jalil no se aguantó de pelear con Ignacia Michelson en "Mundos Opuestos"
Samira Jalil y Chilota hablaron sobre la pelea que tuvo la argentina-española con Ignacia Michelson, que colmó la paciencia del resto de los participantes. "No era el momento", le señaló la influencer, a lo que comentó que "si me quedo callada no soy yo".
Al otro día, Mario Ortega, en tono de broma, se indignó con el equipo Espartanos, que utilizó el escudo de Ares para hacer una canaleta, mientras construían una huerta en el Pasado. Por más que el chico reality pidió una tregua, nadie le entregó el objeto de piedra.
Por último, se vio que Princeso y Samira tuvieron una sincera conversación, en la que recordaron cuando se llevaban bien en el reality. Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, dijo lamentar ver a la presentadora sola, ya que "hasta los enemigos se tienen respeto. Cuando te veo así, me recuerda mucho a mí en el primer ciclo. Dale con todo, y fuerza". Por su parte, la morena le señaló que "si en algún momento te he ofendido, te pido disculpas, también tengo un temperamento muy fuerte".








