Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 143
Eyal y Evelyn se dejaron llevar por la pasión en el reality del 13 tras los consejos de Valentina.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Alan Didier manifestó que está viviendo un calvario dentro del encierro. Además, Eyal Meyer siguió los consejos de Valentina Concha y besó apasionadamente a Evelyn Ortiz.
Los ecos de la nominación de Disley
La inesperada decisión de Marlen como “Retornada” causó impacto entre los participantes. En el Futuro manifestaron que “al otro lado quedó la cag…, se les vino el mundo encima porque nunca lo pensaron”.
En el Pasado, a su vez, apuntaron a Samira Jalil como el “cerebro” detrás de la nominación de Disley. “Ella le dijo que votara por la Disley”, comentó Ignacia, mientras que la pareja de Luis Jiménez aseguró que “yo lo evidencié y les hice saber que había gente rencorosa”.
El drama de Alan en Mundos Opuestos
Conversando con Mario en el patio, Alan reconoció que está atravesando una crisis emocional dentro del encierro. “Ayer en la competencia me di cuenta que estaba muy cabizbajo. No tenía ganas ni de competir. Y ahora tengo ganas de llorar y yo no soy de querer soltarme en ese sentido. Iba a explotar y por eso te llamé. No quiero que los demás me vean así. Pero no me está dando la cabeza”, confesó.
“Nada me está llenando, nada me está haciendo feliz, nada me está causando emociones. Ni siquiera puedo hacer una conexión de mis emociones. Y esa h… me preocupa. Quiero reír y no me nace. Lo que más quiero es llorar para soltarme un poco, termino con la emoción guardada”, agregó Didier, muy afectado.
Eyal siguió los consejos de Valentina
En el Pasado, Valentina habló con Eyal sobre su relación con Evelyn y le dio un honesto consejo. “Yo creo que a la Eve la tienes que pescar un día y darle un beso bien caliente, bien de sorpresa. Y va a quedar loca”, señaló la cosmetóloga.
Y el actor no tardó en hacerle caso a su compañera, ya que en la noche protagonizó un apasionado momento junto a la atleta. “Me están sucediendo cosas que afuera no me estaban pasando. Tenía que venir a encerrarme para eso. Incluso para conocerte…”, le confesó “Gacela” a Meyer.
“Hay personas que meten la mano al fuego y es como: ¡Ay, me quemé! Y nosotros metemos la mano en la h… con las manos en el carbón caliente”, respondió él, que luego se acercó a Evelyn y le dio un beso.
El enojo de Nacha con Chilota
En medio de una actividad organizada por Matías Vega, Chilota se acercó a Nacha y le pidió explicaciones por haberle negado el saludo. “No me interesa hacerlo. Contaste cosas mías que no tenías que contar”, respondió enojada la modelo y DJ.
“Yo no he contado nada tuyo. ¿A quién le he contado?”, preguntó la oriunda de Quellón. “Sí sabes a quién. Siempre cuentas todo”, contestó Ignacia, apuntando a Samira Jalil, una de sus principales enemigas dentro de Mundos Opuestos.









