Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 142
Este capítulo estuvo marcado por el retorno de Marlen Olivari, que expuso a tres competidores al riesgo de irse del reality.
En este capítulo de "Mundos Opuestos" se vio el desenlace de la competencia por la inmunidad de este ciclo, que finalmente ganó Joche Bibbó por sobre Valentina Concha, en una competencia de equilibrio y concentración.
La casa está concentrada en las estrategias alrededor de Princeso, quien es uno de los nominados. Por una parte, Leonardo Vallana, su verdadero nombre, se arrepintió de ir como prenominado y, por otra, el equipo Ares, quiere salvarlo de que se vaya para que pueda pasar su cumpleaños al interior del encierro.
Dos de los participantes de Espartanos manifestaron molestias: una física y el otro de ánimo. Eyal Meyer tuvo que ser revisado de forma médica, porque le duele la pierna y, según Luis Jiménez, no podría competir. Y Alan Didier expresó a Daúd Gazale que quiere irse del encierro porque ya está aburrido del reality.
Cyntia Cofano mostró disconformidad de cómo se está llevando la relación con Jota, ya que cree que ella demuestra más amor que él, especialmente ahora que el ciclista se encuentra en el lado del Futuro. Aconsejada por Vanessa Santos, intentó no tomarle tanta atención, sin embargo, falló.
Por último, Marlen Olivari regresó a la casa de "Mundos Opuestos", a través de la figura de "El Retornado", para nominar a uno de sus compañeros. En primera instancia, nombró a tres personas para dejarlos en riesgo: Daúd Gazale, Ignacia Michelson y Disley Ramos.
Lee también: Vanessa Santos hizo una inesperada confesión a Alan Didier que involucra su sexualidad
Finalmente, nominó a Disley Ramos. Tras ser nombrada, hizo su descargo: Creo que está bien. Yo sé que había un sentimiento de que 'le ha tocado competir poco'. A veces el juego es así, a veces tener buena convivencia con las personas te hace salvarte de esas situaciones. Si en esta segunda etapa me toca competir más, bienvenido sea. Y cuando tenga que partir, parto".









