Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 141 de la señal extendida
Ares se impuso en la competencia por equipos y festejó con todo su llegada al Futuro.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Ares festejó con todo su victoria ante Espartanos en la competencia de equipos. Además, Joche Bibbó manifestó su deseo de salvar a Princeso de una probable eliminación.
Los festejos de Ares
Tras dos semanas en el Pasado, Ares logró la victoria ante Espartanos en una intensa competencia por equipos. Al llegar al Futuro, los participantes hicieron el tradicional brindis y analizaron su rendimiento en la prueba.
“Les pido disculpas porque la Vale me sacó ventaja”, dijo Joche. Sin embargo, Dash le subió el ánimo, señalando que “no te preocupes, porque no somos uno, ni dos, ni tres. Somos un equipo completo. Lo importante es que todos nos apoyamos”.
Los testamentos del Pasado
En su llegada al Pasado, el equipo liderado por Daúd Gazale leyó los testamentos que dejaron los integrantes de Ares. “No te vamos a decir quién fue, pero fueron los escritos de Moisés”, le dijo Joche a Alan, quien pidió explicaciones desde el otro lado del vidrio.
“Daúd y Russo se aman”, “Eyal, mucho ruido, pocas nueces”, “Mago sin trucos”, “Disley vagoneta”, “Vale bandida” y “Vanessa mentirosa”, fueron algunos de los ofensivos mensajes en contra de los integrantes de Espartanos.
El “sueño” de Princeso
Joche quedó preocupado por Princeso, quien se transformó en el primer nominado de la semana tras la caída de Espartanos. El trasandino reconoció que le gustaría salvar al autodenominado hijo de Zeus.
“Obvio que lo salvaría, nos conviene en la competencia. Y también lo veo por el sueño del chabón. Él añora la televisión desde muy chiquito. Es fanático de la farándula, fanático de los realities”, comentó Bibbó sobre su querido amigo Princeso.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.








