Saltar Aviso
23-12-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 141

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por el arrepentimiento de Princeso sobre la prenominación. Ahora corre riesgo de irse de la casa.

El equipo Ares, por fin, llegó al lado del Futuro de la casa de "Mundos Opuestos", mientras que Espartanos arribó al Pasado, encontrándose con feos mensajes hacia sus participantes. Una de las más enojadas fue Vanessa Santos. 

De todos modos, no todo fue celebración para Ares, ya que Atenea les recordó que por culpa de Mario Ortega, Evelyn Ortiz y Dash González se quedaron sin fiesta por este ciclo, ya que rompieron las reglas.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Princeso arrepentido de aceptar ir prenominado

Leonardo comenzó a dudar de si estuvo bien el aceptar ir como prenominado por su grupo, pues ahora teme quedar fuera y no pasar su cumpleaños en el Futuro. Además, está dudando si Daúd lo cuidará como prometió.

Ya en el Pasado, el hombre de la Región de Valparaíso deberá mantenerse una semana más y ganar la próxima competencia por equipos, para así estar en el Futuro cuando sea su aniversario, que es su principal objetivo.

En ese contexto, Mario le preguntó a Princeso por qué está tan preocupado, y Ortega agregó con cizaña “todas las personas de este lugar (Ares) intentarán protegerte amigo, porque sabemos lo que planean ellos. Tu equipo no está de tu parte. Sabemos lo que planea tu equipo y no es favorable para ti”.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos
   

Princeso: “Creo que tomé una mala decisión”

En tanto, Matías Vega llegó para saludarlos y, además, se paseó con los "cahuines" entre los equipos. Es así como les comentó a Ares que vio muy preocupado y triste al ex chico de “La Vega”: “Me dijo, ‘pucha Matías, la embarré. La decisión era mía y creo que tomé una mala decisión’”. Sin embargo, Leonardo le creyó a su grupo y se alejó del Futuro.

Por su parte, Disley presentó la siguiente teoría: “El nuevo equipo Ares le tiene miedo a que Leo esté nominado porque le tienen miedo a la puntería de Princeso, a todas sus habilidades y a todos lo que el Princeso ya ha eliminado. Porque saben que se pueden ir con Princeso”. Razón que el equipo rojo negó rotundamente.

Al día siguiente, en una conversación entre Joche y Daúd, este último aseguró que Vallana pasará su cumpleaños en el encierro: “Él va a pasar el cumpleaños acá”.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La preocupación de Nacha Michelson

Nacha compartió con Disley su preocupación por la salud de sus padres, por lo que no sabe si continuar o no en “Mundos opuestos”. El papá padece cáncer y la mamá tiene sus "achaques" y siente que por los hates eso puede agravarse, por lo que Disley con Luis la contuvieron.

Disley le preguntó “¿Por qué te sientes tan ahogada?”, y Michelson respondió “me siento ahogada porque mi mamá está mal y mi papá también tiene cáncer y eso le afecta. Yo nunca tuve miedo al 'hate', pero si tengo miedo que mi familia esté mal por el hate, ¿cachai? Porque a mí me importa un p… que la gente me critique… si me han criticado toda la vida. Pero que a ellos les afecte esa crítica, obvio que duele”.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Nacha manifestó que prefiere irse antes. Junto a Disley, recibió el apoyo de Luis, quien le manifestó que “tienes que tener un buen final, irte cuando corresponda. Eres responsable, eres profesional y acá todos te quieren”.  

“Siento que eres una persona súper consecuente, eres una persona real, eres buena amiga, eres la más generosa acá. Tienes tu forma, pero es tu parte de ser muy genuina. Siento que deberías irte con un final bueno”, reflexionó Ramos.

Finalmente, comenzó el juego de salvación con la competencia por la inmunidad, quedando dos participantes a la espera del resultado: Valentina Concha y Joche Bibbó. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13