Saltar Aviso
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 135 de la señal extendida

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo estuvo marcado por la nominación de Diego Venegas, que desató diferentes estrategias en los equipos, y su petición de pololeo.

Diego Venegas regresó a "Mundos Opuestos" como "El Retornado", y nominó a Vanessa Santos por "razones claras. Soy leal a mi equipo". De esta manera, salvó a Samira Jalil. 

Tras el nombramiento, la brasileña dijo que "ya sabía, porque allá (Pasado) ya lo habían comentado. Yo no soy falsa, porque cuando Diego se fue la Samira se quedó molestado a Nacha. Por lo menos yo soy real, yo fui por el equipo". 

Diego, en su entrada, también aprovechó de pedirle formalmente pololeo a Nacha. Alan Didier hizo una broma del momento, lo que provocó la inmediata reacción de ella: "¿Por qué no le pides pololeo a la Valentina?".

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos
 

En la mesa del Futuro, los participantes conversaron sobre la suerte que tuvo Princeso al ganarle la apuesta a Daúd Gazale, sobre el estadio en que Argentina le metió un gol a Chile. "Todos creíamos que era en el Nacional", dijo el exfutbolista. "Qué lata que le haya acertado", se rió Alan. 

Más adelante, se mostró a Vanessa Santos llorando de frustración y rabia, al tener que ir a competir a un juego de salvación. Su gran argumento para estar desanimada es que recién viene entrando al reality, por lo que aún no se siente preparada para batirse a duelo con otra persona que ya lleva más tiempo. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Evelyn Ortiz y Eyal Meyer tuvieron una nueva conversación en los límites de los mundos. Esta vez trató de cómo el actor encara a las mujeres, descartando ser un jote y diciendo que cada situación de única, por lo que jamás ha repetido una técnica para abordar al sexo femenino. 

Lee también: Participante de Mundos Opuestos presentó a su madre en redes sociales con espectacular foto en Rapa Nui

Vanessa habló con Samira Jalil y Marlen Olivari sobre su difícil estadía en lo que va del reality. Por ejemplo, aquella oportunidad que, como Inmortal, salvó a Princeso, pero su verdadera ganas iban por otra persona, como Chilota. "Me arrepiento, yo debí haber hecho mi juego", dijo. 

Samira intentó persuadirla en que en el próximo Consejo de todos los tiempos votara por Ignacia Michelson, para así le pudiera ganar y, además, la ayudara con su estrategia de eliminar a su enemiga adentro del encierro

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13