Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 134 de la señal extendida
El capítulo estuvo marcado por el ingreso de Sergio Lagos, quien mostró a los participantes cómo fue la prueba del último duelo de eliminación.
Marlen Olivari comentó en "Mundos Opuestos" que antes tenía el pelo súper largo, pero hubo un momento que decidió cortárselo, influenciada por un horrendo comentario de un pololo cuando tenía 18 años. "Pareces nana", le dijo.
Como su pareja era machista, no le contó que se presentó al Miss Hawaiian Tropic, y cuando vio que quedó entre las 20 finalistas, se enojó. Ahí, la showoman le propuso terminar, porque decidió seguir en el concurso, el cual ganó.
Más adelante, Joche Bibbó le preguntó a Vanessa Santos por qué estaba llorando. "Es que me da lata, ya me voy a ir eliminada la semana que viene", sostuvo. "Pero tiene que competir primero", le dijo el argentino, pero ella indicó que su nivel está más bajo que el resto, lo que la frustra.
Los participantes hablaron sobre quienes no han salido en ningún momento del encierro, que son Luis Jiménez, Evelyn Ortiz, Alan Didier, Disley Ramos y Jota. Todos los demás, lograron salir de una u otra forma. En esta línea, Chilota comentó que a veces le dan ganas de ver su celular. "Como que me aburro, quiero ver Tiktok", dijo.
Sergio Lagos entró el encierro a mostrarle a los participantes la última prueba de eliminación, que fue disputada por Chilota y Diego Venegas, y que ganó ella. Junto a ello, también ingresaron las estructuras que se utilizaron en ese duelo, para que los equipos pudieran practicar.
Durante la instancia, ocurrió una pelea entre Ignacia Michelson y Samira Jalil, porque esta última se burló de Nacha y Princeso, porque dijeron que la querían echar, pero ellos ni siquiera lograron ganarle en el ejercicio. "Es un juego, no es realidad esto", reclamó Princeso.









