Saltar Aviso
07-12-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 131

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por la derrota de Diego Venegas, quien no pudo ganarle a Chilota en el duelo de eliminación.

Sergio Lagos entró al encierro de "Mundos Opuestos" a oficiar el desayuno previo al duelo de eliminación, que en este caso fue entre Chilota y Diego Venegas. 

Durante la instancia, Chilota dijo que no le gustó lo que vio de ella afuera del encierro. Se encontró explosiva, pero, cuando entró, se dio cuenta de que a todos les gustaba la otra Chilota. "Al final, decidí ser yo", dijo. 

Diego, por su parte, dijo que en la primera etapa se sintió muy inseguro, pero que, justamente, eso es lo que más le llamaba la atención al público. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Karen Paola también habló de su experiencia como espectadora. Le contó a Diego y Joche Bibbó que le gustaba como era Eveñyn Ortiz y que un gesto que no le gustó fue el de Daúd Gazale con Marlen Olivari, cuando se molestó cuando esta quiso darle comida al gato. 

Matías Vega lideró una nueva actividad en "Mundos Opuestos", que trató de que participantes del Pasado sirvieran a los del Futuro. De este modo, Chilota tuvo que bañar a Princeso y Evelyn Ortiz darle un masaje a Eyal Meyer. 

Diego fue detectado por Atenea comiendo un pan entregado desde el Futuro por Ignacia Michelson, su pareja en el encierro. Por esto, la inteligencia artificial les hizo una advertencia. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Por último, se vivió el duelo de eliminación entre Diego y Chilota, que finalmente ganó esta última, al lograr hacer la parte de equilibrio y concentración con mayor precisión. 

Diego se fue llorando de la casa al sentirse frustrado por no lograr su objetivo de ganar el Segundo Tiempo. Su salida también provocó el llanto de Ignacia, quien le expresó que solo había reingresado porque él iba a hacer lo mismo. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13