Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 128 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por las consecuencias del Consejo de todos los tiempos, en que Princeso y Chilota empataron en la cantidad de votos.
Juan Pedro Verdier regresó al encierro de "Mundos Opuestos" luego de acompañar a su pareja, Karen Paola, en el hospital, quien se fracturó el brazo durante una competencia.
J.P. le contó a sus compañeros que jamás pensó en renunciar al reality para acompañar a la cantante, pero sí se puso a disposición a todas las posibilidades.
En tanto, Eyal Meyer y Vanessa Santos hablaron sobre las estrategias que hay que tener y que tienen que tener cuidado con lo que hablan con los demás, especialmente ella, que es la Inmortal de este ciclo y puede pasar al Pasado a ver a sus amigos.
Luego, Vanessa habló con Evelyn Ortiz, quien le explicó que muchas veces es más importante votar por lo que quiere el equipo. "Gacela" aseguró que ha tenido que votar amigos, solo por una estrategia, aunque también se ha negado.
Más adelante, Alan Didier conversó con Chilota sobre cómo empezó su relación con Valentina Concha y la diferencia de la relación Eskarcita, con quien se sintió juzgado por cómo se comportó. También se refirieron a la vez que Alan se dio besos con Ignacia Michelson, pero según esta última fueron solo piquitos.
Las consecuencias del cara a cara
En el cara a cara fueron nominados Chilota y Princeso, luego de quedar empatados en votos. Daúd le comentó a este último que le estaban dando "un voto de confianza", en el sentido de que fueron en bloque contra la influencer, para protegerlo a él. "Ojalá no quemarnos las manos", dijo el exfutbolista.
Chilota quedó enojada con Joche Bibbó, al ser de su equipo, y haber tirado su voto "al agua", al elegir a Disley Ramos y no Princeso. "Me lo podía esperar de cualquiera, menos de ti. No me esperaba eso de ti, esperaba mucho más. Yo te consideraba mi amigo y tuviste la oportunidad de protegerme y no lo hiciste", le dijo.









