Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 126 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por la participación de Princeso, quien peleó con Alan Didier y luego reveló la estrategia que tenía con Samira Jalil.
En el Pasado hablaron de Princeso y su pelea con Alan Didier, que ocurrió en el patio del Presente. La discusión fue bastante fuerte, encontrando prepotente a Leonardo Vallana, el verdadero nombre de influencer.
Por otro lado, en el Futuro, Alan habló con Eyal Meyer sobre el mismo tema. Según dijo este último, desde que ingresó al reality, esta fue la primera vez que vio una situación que traspasó los límites.
Evelyn Ortiz con Joche Bibbó también comentaron el encontrón que tuvo Princeso con Luis Jiménez. Esto ocurrió durante una fiesta, en donde Vallana trató de "goerrado" al exfutbolista, mientras que este dijo que no cuidaba de su hijo.
"El Princeso agarró a garabatos al Alan, el Alan no le dijo ningún garabato", sostuvo Mario Ortega, que luego se unió a la conversación. "Lo que más le repetía es 'saco de hue... cu...", agregó "Gacela", quien también recordó: "Yo le dije que no podía venir a contar cosas de afuera, por contrato".
Princeso soltó toda la estrategia
Tras una entrevista con Matías Vega, Princeso dio a conocer toda la estrategia de alianza que estaba formando con Samira Jalil. "Dijo todo, ya tenemos toda la película clara", dijo Diego Venegas a Joche Bibbó."¿Qué alianza hablaba Princeso? Nos metió a todos en algo que está en su cabeza", preguntó el argentino.
Samira, luego, se enteró de que Princeso soltó todo. "Es un pelotudo", dijo, para luego ir a conversar directamente con él y retarlo.
Tras esto, la argentina-española comentó lo que le indicó: "'Tú que estás hablando de rey y de reyes', le dije. Hay una cosa que se dice 'divide y reinarás'. No sabes dividir, y jamás reinarás. No tienes la capacidad. Esas cosas primero hay que hablarlas, no se dicen así como que nada".
Eyal confiesa en qué momento está
Ante los permanentes rumores y coqueteos entre Evelyn y Eyal Meyer, este último dijo que "estoy en un momento en que, de verdad, no estoy buscando nada. Estoy abierto siempre a que puedan pasar cosas, pero ahora no quiero".
En cuanto a las dinámicas, expresó que las "puedo jugar, mientras no se confunda. Para mí, yo estoy muy claro, en mí. Estoy en un momento en que estoy muy tranquilo. No siento ni la necesidad ni las ganas".









