Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 126
El reality del 13 tuvo una tensa pelea entre Samira y Nacha. Además, la inmortal debió seleccionar a dos compañeros para que se enfrenten en un duelo.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Samira Jalil fue una de las protagonistas. La argentina-española retó a Princeso por revelar su estrategia y luego explotó contra Ignacia Michelson, tratándola de “misógina”.
Princeso: “Fui un rockstar afuera”
Una actividad de Matías Vega reunió a los retornados para conversar sobre la experiencia de haber visto el reality en la televisión mientras estuvieron afuera. En esa línea, Princeso se refirió sobre el impacto de ver que ahora es conocido por todo Chile.
“Salí y fue un sueño. Fui un rockstar afuera, por eso vuelvo con la mentalidad de dedicarme a mi público, y haré lo que mi pueblo me pida”, aseguró. Asimismo, se catalogó como un “anti-planta” y Mario Ortega debatió su opinión, señalando que “el reality hay que vivirlo como tú eres”.
El reto de Samira a Princeso
En la misma dinámica, Princeso reveló detalles de la alianza que está armando Samira Jalil. Al enterarse de lo que dijo Leonardo, la argentina-española se indignó y fue a encararlo al patio.
“¿Para qué me expones diciendo que quiero hacer una alianza? La inteligencia se basa en saber algo que los otros no. ¿De qué me sirve hacer una alianza con un boludo que lo dice todo? Lo que hiciste es una pelotudez”, cuestionó ella.
La alianza de los nuevos
Matías luego reunió a los nuevos, Dash, Eyal, Vanessa y Cyntia, para preguntarles por la convivencia en el encierro. Ahí todos comentaron que tienen claro que deben cuidarse, porque los “antiguos” se tirarán contra ellos.
Una vez finalizada la actividad, los cuatro aprovecharon la ocasión para pactar un acuerdo de protección mutua. “Yo creo que si hacemos este pacto, lo más importante es que nadie sepa. Al final es jugar a la mafia, o al póker”, les recalcó Eyal Meyer a sus compañeros.
Disley dejó mudo a Luis
Los participantes se reunieron en el patio y conversaron libremente sobre el tema del pololeo. Ahí, Disley mostró tener una opinión que dejó a Luis contra la espada y la pared: “Yo opino que el hombre tiene que pedir pololeo. Me gusta que me pidan pololeo, no paso más de tres meses sin que me pidan pololeo. Hay que marcar los puntos”.
Por su parte, Jiménez comentó que “cuando uno está conociendo a alguien no es necesario poner un nombre, una chapa. Creo que no es necesario que lo pida el hombre, quien lo sienta debe hacerlo. Sí importa mucho el lugar, porque podría ser en un lugar más interesante que acá”.
Samira explota contra Nacha
Ignacia regresó al encierro tras sufrir problemas de salud. Sin embargo, Samira de inmediato le buscó pelea. “¿Te recuperaste? Porque te vieron de fiesta en Santiago. Ahora vas a poder competir por fin”, le comentó la argentina irónicamente.
Pero Nacha le contestó que está lista para ganarle el segundo round y Samira le contestó tratándola de “misógina”. Finalmente, Jalil ninguneó a su enemiga: “¡Grande es Marlen Olivari, no tú! ¡Tú eres una m… pinchada en un palo, todo el mundo te odia, ridícula! ¡Ubícate!”.
La decisión de Vanessa
Atenea convocó a todos los participantes y le dio una misión a Vanessa Santos. En calidad de inmortal de la semana, la brasileña debió elegir a dos hombres, quienes se irán a duelo de nominación.
Finalmente, la modelo eligió a Diego Venegas y a Joche Bibbó, argumentando que no ha tenido la posibilidad de compartir lo suficiente con ambos.









