Saltar Aviso
26-11-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 124

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por la competencia por equipos, la primera de este Segundo Tiempo.

Karla Constant le preguntó a Juan Pedro si la llegada de Karen Paola afecta un poco sus planes para el Segundo Tiempo. “Que Karen esté aquí no me desvía un poco de mi camino. Me desvía por completo”, contestó él.

A la cantante no le gustó la respuesta. “Anhelaba demasiado poder estar cerca de él, y no quiero que se desvíe de su objetivo. Mi intención es solo darle energía para este Segundo Tiempo. No vengo a desconcentrarlo”, sostuvo.

Entonces Juan Pedro explicó sus palabras. “Me revitaliza que esté acá, y me carga de energía. Pero es un camino distinto a hacer esto solo, sin involucrar a nadie más”, indicó.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Polémica conformación de equipos deja a Vanessa llorando

Finalmente, fue la misión de los dos que disputaron el duelo final, Juan Pedro y Daúd, elegir quiénes conformarán sus equipos. A Juan Pedro le tocó el color rojo y convocó a Karen, Evelyn, Chilota, Marlen, Samira, Dash, Diego, Mario y Joche. Se bautizaron “Ares”.

A Daúd, en tanto, le tocó el color azul, y eligió a Valentina, Disley, Nacha, Cyntia, Vanessa, Alan, Luis, Jota, Eyal y –solo porque ya no quedaba nadie más– Princeso. Se bautizaron “Poseidón”.

De inmediato empezaron los reclamos en el equipo azul, con Vanessa afirmando que “me gustaba más el otro equipo” y rogando abiertamente que la dejaran cambiarse, para no tener que compartir con Luis y Disley.

La actitud de la brasileña incomodó a sus compañeros. Mientras Cyntia la trató de “boluda”, Vale le pidió que “no vengas con esa energía, acá no está esa energía”.

Vanessa se puso a llorar y tuvo que ser consolada. “Yo no quiero pelear, vine acá a competir. No quiero más peleas”, se lamentó. Mientras tanto, su nuevo equipo siguió cuestionando a la brasileña. “Los problemas los inventó ella y ahora los sigue inventando ella”, criticó Disley.

La brasileña no fue la única disconforme con su equipo, pues también Princeso se quejó de tener que compartir con Daúd y sus amigos. “Yo tengo como seis enemigos aquí. Voy a estar nominado siempre ahora, tal como la otra vez. Va a quedar la z…, son todos unos amotinados, se van a proteger entre ellos y me van a tirar a mí al choque”, reclamó.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La lesión de Karen

La primera competencia de equipos del Segundo Tiempo -donde, por paridad de equipos, por “Poseidón” no compitieron ni Princeso ni Daúd– consistió en un circuito donde se enfrentaron en duplas, pasando seis etapas como empujar una esfera gigante, desenterrar estacas, sortear obstáculos y flotar sobre la pileta.

Sin embargo, llegado el turno de la dupla de Juan Pedro con Karen, ella se tropezó en un sencillo obstáculo y terminó en el suelo. Y pese a que de todos modos terminó su circuito, siempre de la mano con su exmarido, pronto quedó claro que a Karen le dolía más de lo normal: se había lesionado fuertemente el brazo.

La cantante fue a parar a enfermería aquejada de un gran dolor. “Creo que me saqué el codo, yo sentí que algo se salió. Fue de boluda, me caí sobre el codo. Estoy viendo burros verdes del dolor”, comentó.

Finalmente, una ambulancia se llevó a la intérprete de “Ven, ven, ven” a una clínica para hacerse estudios, y Juan Pedro, preocupado, fue a acompañarla esa noche. Finalmente, se comprobó que Karen tendrá que ser operada porque sufrió una fractura, lo que la dejará fuera del reality al menos por un tiempo.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Primer triunfo para Daúd deja a Juan Pedro en el Pasado

Mientras tanto, pese a no contar con su capitán, “Poseidón” pronto tomó la delantera gracias al gran desempeño de José Pablo desenterrando estacas, y se quedó con la victoria, convirtiéndose en los primeros habitantes del Futuro en este Segundo Tiempo, y relegando al Pasado a los rojos liderados por Juan Pedro.

En el Pasado, Joche y Mario se lamentaron por su mal desempeño a la hora de desenterrar las estacas. “No sé si soy yeta o qué”, se preguntó el cordobés, viendo a Daúd y Luis hacer un brindis y burlarse de su pobre desempeño en la prueba.

Y pese a que su equipo ganó, Princeso se mostró deprimido por estar en el equipo de sus enemigos como Daúd y Nacha. “Me gustaría más estar allá. En convivencia soy complicado, y estos h… son intocables. ¿Debo cuidarme? ¿Hacerme el h…?”, le comentó a Marlen, y concluyó que fingirá llevarse bien con ellos mientras tanto.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Diego llora recordando su eliminación

Disley se acercó a conversar con Diego sobre su eliminación en el Primer Tiempo, causada porque en el otro equipo votaron por él. Según la rubia le admitió, “quizás sientes que no te protegimos, y es verdad, nos sentimos todos súper culpables por haber puesto a la Nacha en una situación complicada”.

No obstante, fue dura con él. “Nunca pensamos que te ibas a ir, tenías todo para ganar. Fuiste eliminado por tu cabeza, esa era tu prueba, y perdiste porque estabas desconcentrado por la Nacha, no porque nosotros te nomináramos”, sostuvo.

Más tarde, el joven lloró amargamente junto a Ignacia. “Siento que me juegan chueco”, se lamentó, recordando cómo se sintió esa vez.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13