Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 123 de la señal extendida
El capítulo estuvo marcado por las pesadeces que lanzó Princeso durante la fiesta hacia Luis Jiménez.
Princeso habló con Marlen Olivari sobre la conversación que tuvo con Daúd Gazale, en la que plantearon sus autocríticas. La de Princeso fue que, al principio, peleó mucho con las mujeres, mientras que la otra parte le señaló que esto era una conversación que solo iba a tener con Dios.
La showoman comentó que, cuando estuvo afuera del encierro, vio un video en donde el exfutbolista le aceptó que quería eliminar a todas las mujeres, porque las encontraría débiles.
La información de Ignacia Michelson
Ignacia Michelson le contó a Valentina Concha que el expololo de Disley Ramos habría dicho que estuvo con la cosmetóloga, cuando aún estaba con la actriz. Esto causó sorpresa en Vale, quien aseguró que cuando salió con él, estaba soltero.
"¿Por qué habrá dicho eso? ¿Para crear trifulca?", preguntó sorprendida la pareja de Alan Didier. Según Nacha, le llegó harta información de que Vale sería "patas negras", pero ella aseguró que "no estuve con él, mientras ella estaba. Jamás, no fue hace menos de un año. Fue una cita y fue nada".
La "soberbia" de Princeso
Tras la fiesta, muchos de los compañeros de Princeso le comentaron que actuó mal al hablar cosas sobre Luis Jiménez. Según él, no hizo nada malo, pero Chilota le aseguró que estaba siendo soberbio.
Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, sostuvo que de ninguna manera estaba quedando mal frente al público, ya que él era muy querido afuera del reality. "En un día, la gente puede cambiar de opinión", le explicó Chilota.
"Me van a tirar una y voy a seguir parado. Les voy a tirar una y ellos se van a derrumbar", dijo orgulloso Princeso, pero Dash fue más cauto. "No se trata de derrumbar, se trata de que si tú vas a meterte en ese juego, va a ir y venir. Tú no tienes la certeza que con lo que tú digas ellos se vayan a derrumbar", le aconsejó.
La sincera conversación entre "Gacela" y Disley
Evelyn Ortiz conversó con Disley sobre la molestia que causó que no compitiera individualmente, especialmente cuando Luis Jiménez decidió competir por ella.
"A la Nacha la criticaban por lo mismo, que no va a duelos. Van pasando así, sin nada, mientras a nosotros nos cuesta mucho. Ese es el modo de Samira", le explicó, añadiendo que la protección hacia ella se consideró "injusto" por muchos.
"Que tú no expreses que esto no es así o que me molesta por tal razón, sigues pasando demasiada desapercibidas por tus opiniones, y te dan estas crisis de ansiedad", le señaló. "Gacela".
Michelson contó cómo fue conocer a su suegro
Ignacia Michelson relató a sus compañeros que se demoró una hora en salir de la pieza para saludar a su suegro, el papá de Diego Venegas.
"Llegué y al otro día me hace eso. Fue pum, pum. Me mató. Le pregunté si su papá estaba solo o con alguien más, y me dijo 'con uno de mis hermanos'. Y yo ¡no! Después me dice que están sus dos hermanos. Lo saludo y le digo 'hola'", recordó, para después soltarse más y poder hablar con ellos.
"No estoy acostumbrada, más yo que no lo hago. Soy muy evitativa de esas situaciones", dijo Nacha.
"A la mamá no la conocí. Le dije que a la vuelta, al Segundo Tiempo. Déjame descansar, mi cabeza ya estaba desesperada", narró con humor.
Entrevista a "Gacela"
Los compañeros de Evelyn Ortiz le hicieron diversas preguntas con respecto a Eyal Meyer. Su primera impresión sobre él fue que era "interesante" y su estatura.
En cuanto a su físico, respondió que no era de su gusto, porque es "muy blanco, me gustan más morenos. Tiene ojos muy lindos. Tiene personalidad, es actor". Sobre su carácter, "Gacela" dijo que le faltaba más humor y más "chispa".
La historia de amor entre Karen Paola y J.P.
Karen Paola le contó al resto de sus compañeros del Futuro, que en un momento empezó a observar a Juan Pedro. "Según él, como dejó de pescarme y empezaron otras chicas a mirarlo, porque él era guapo, simpático, es caballero y atento, había muchas que estaban echándole el ojo hace rato. Pero yo, en ese tiempo, yo lo empecé a observar como ser humano, ya no como él que me estaba mirando todo el día, con cara de presa", relató.
"Lo empecé a mirar y era atento con la gente del aseo. Él saludaba a toda la gente, llevaba un chocolatito, saludaba todos de besos, les abría la puerta. Y eso me gustaba de él. Él era muy distinto a todo el resto de los compañeros del programa", agregó.











