Saltar Aviso
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 118 de la señal extendida

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por los celos e incomodidad que sufrió Valentina Concha al ver a Vanessa Santos jugueteando con Alan Didier.

Samira Jalil le contó a sus compañeros del Pasado que tiene una "R" tatuada por el nombre de su mejor amiga y el de su expareja. Ella se llamaba Raquel y él Rubén y, ahora, ambos son novios ahora. "Yo me había hecho esa 'R' por los dos", dijo. 

Según profundizó la participante, ella se enteró de esta relación cuando salió de un reality. "Salgo tan extasiada de ese show que me importó un pepino. Yo nunca hable con ella", dijo. 

En cuanto al duelo que tuvo con Juan Pedro Verdier, Samira señaló que, igualmente, se siente feliz por el uruguayo. "Si me hubiese ganado Daúd estaría más enfadada", señaló. "Lo único bueno de esto es que va a pasar rápido, quedan pocos días", agregó.

Por otro lado, Daúd le comentó a Valentina Concha la peles que tuvo con la argentina-española. Lo que menos le gustó es que se sintió insultado, mientras que, como gente adulta, pudieron haber hablado el malestar. "Ya aguanté mucho con la Marlen, y cada vez que me agarre con mujer voy a decir eso: que no voy a hablar más contigo", dijo. 

Samira Jalil
Samira Jalil

Buscándole pareja a Jota

Valentina Concha y Evelyn Ortiz hablaron de las parejas al interior del encierro. Con nuevas participantes, elucubraron quién podría tener algo con Jota. Por ejemplo, pusieron sus ojos sobre Vanessa Santos, ya que entró soletera. Lo mismo con Cyntia Cofano, aunque ella expresó que entró enamorada. 

Según Vale, "ella entró con un papel" de conquistar a alguien, especialmente con Alan Dider o Luis Jiménez. Si no le resultara con uno de ellos, iría por Jota. 

Además, criticaron que la brasileña haya dado a conocer que tuvo una conversación por Instagram con el "Mago", argumentando que esta fue una decisión con segundas intenciones para destacar en el programa. 

"Está diciendo que yo estoy mintiendo"

Vanessa, en el patio del Presente, le contó a Cyntia que había escuchado que Luis Jiménez dijo que "la mentira tiene patas cortas", refiriéndose a Santos. "Están hablando de mí, que yo estoy mintiendo", indicó. 

Frente a eso, ella aseguró que tiene pruebas de que Luis Jiménez le habló primero por Instagram. "No me gusta la gente engreída. Qué importa quién habló primero... con la papa en la boca hablando, muy creído", opinó. 

Vanessa Santos
Vanessa Santos

Los celos de Vale 

Valentina Concha discutió con Disley Ramos y Evelyn Ortiz los celos que sintió sobre el jugueteo físico entre Vanessa Santos y su pareja en el encierro, Alan Didier. Estos, al frente de todos, hicieron una técnica de jiu-jitsu, que los revolcó en el pasto del Presente. 

De acuerdo a la cosmetóloga, si Santos hubiese sido respetuosa hubiera evitado el contacto físico con alguien que no está completamente soltero. 

"Él tiene mucho más que perder. Lo considero una falta de respeto, aunque sea poquitito, porque no es nada lo que hicieron, fue unas llaves, pero se presta para esta situación y me da mucha vergüenza esta situación. Me siento súper incómoda", expresó. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Evelyn explicó su compleja historia familiar

Valentina y Disley le preguntaron a Evelyn por su historia familiar, ya que es algo enredada, pues los padres que murieron cuando ella tenía nueve años, no eran los biológicos. "No los conozco, si yo llegué como de ocho días, yo nunca los vi", explicó. 

"Mi mamá biológica me dejó en este matrimonio, de guagua. Ellos son mis papás. Cuando salgamos de acá, nos juntemos a tomarnos un trago, ahí les voy a contar todo, porque, en verdad, es demasiado enredado y voy a involucrar muchas personas", prometió. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13