Saltar Aviso
13-11-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 118

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por reingreso de Princeso y la primera reacción de Daúd Gazale, además del duelo entre Disley y Evelyn.

Samira se unió al Pasado tras perder su duelo contra Juan Pedro, y reclamó contra su exequipo. “Tengo ganas de quedarme con ustedes, que seamos un grupo y ganemos el Futuro. Allá hay gente que tiene alianzas y no se nominan ni compiten”, sostuvo.

“Siento que he caído aquí por una razón. Si nosotros nos unimos y nos prometemos no votarnos, vamos a llegar igual de lejos que los del lado. Porque la idea que tienen es darle a los nuevos. O les damos, o nos dan”, decretó luego.

Mientras, en el Futuro Alan le advirtió a Vale que no confíe en Samira. “Está armando complot con las otras y te va a dejar a ti de lado”, le aseguró.

Disley, paralelamente, comentó lo mismo con Luis. “Me da cosita que estén juntas con Samira. Siento que hacen un versus, se pueden ir en la mala. Además que está el Jota”, advirtió.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Evelyn enfrentará a Disley

Una nueva Asamblea de Atenea reunió a los siete participantes que siguen en competencia, y les encargó definir esta vez a dos mujeres que compitan entre sí para ver quién sale de la carrera por los primeros 25 millones de pesos.

Como hay tres posibilidades -Vale, Evelyn y Disley-, se les pidió votar por quién se salva del duelo, y la elegida mayoritariamente por sus compañeros fue Valentina, con lo que Evelyn y Disley se convirtieron en las duelistas.

Contenta ante la decisión, Evelyn se mostró confiada de poder ganarle a la influencer. “¡Al fin! Necesitaba tener esa certeza de que ya tengo un duelo con una mujer, que es lo que quería. Lo vamos a disfrutar”, manifestó la atleta.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Mamá de Juan Pedro: “Me han escrito para felicitarme por vos”

Atenea convocó a Juan Pedro para que coordine una actividad de meditación con sus compañeros. Pero fue sólo una excusa, pues mientras él estaba con los ojos cerrados meditando, ingresó su mamá a sorprenderlo.

Luego de mostrarle la casa, la mujer le dijo que ha recibido mucho cariño por ser su madre. “En el coro donde voy recién se enteraron que soy tu mamá, todas te mandaron saludos. La muchacha de tu página de fans me habló, dice que te ama con locura y que quiere conocerte cuando salgas, vive en Curacaví, me comprometí a ayudarla”, relató.

A ello agregó que le han llegado muchos mensajes emotivos. “Me han escrito para felicitarme por la persona que sos. Ha sido una lluvia de gente que me dice que eres un verdadero hombre, que se atreve a llorar y a ser como es. Para mí es un orgullo ver cómo te quieren y lo que dicen de vos. Ya ese es el premio para mí, ganes o no ganes”, comentó la mujer.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Valentina celosa de Vanessa

Alan se acercó a Vanessa y le pidió que le enseñara a practicar jiu-jitsu, terminando ambos revolcados en el pasto del patio, frente a todos.

Evelyn se lo hizo ver a Valentina, aconsejándole que le parara el carro al joven. “Dile que no quieres una Eskarcita 2 aquí”, le recomendó a su amiga. Entonces la rubia salió al patio y les dijo: “¡Tan acostados van a estar!”, causando que ambos se separaran inmediatamente.

Vale justificó su reacción con sus amigas. “Es una falta de respeto generar esta situación de que todo el mundo comente y mire, es lo que me molesta, él se deja y permite que me sienta incómoda. Siento que quiere llamar un poco la atención, tiene 23 años pero no es h… tampoco. Yo no lo dejaría en vergüenza delante de todos, no soy de soportar ese tipo de situaciones”, dijo, agregando que “es culpa mía igual, porque cuando uno se acuesta con niños amanece mojado”.

Cuando luego Alan se acercó a mostrarse cariñoso con Vale tras el incidente, ella lo rechazó. “Se pusieron de acuerdo, todas me odian”, bromeó él. “Hoy vas a dormir en el sillón”, le advirtió Vanessa a Alan entre risas.

Más tarde, Alan se acercó a conversar con Vale y le explicó su postura. “Yo no quiero cambiar mi forma de ser. Yo soy así, no veo la intención de coqueteo, y me molesta que lo veas así. No voy a andar detrás de ti con una correa. Para mí es un deporte y lo más probable es que lo vuelva a hacer”, manifestó, y aunque ella le pidió que tomaran distancia, él de todos modos la abrazó, se disculpó y forzó una reconciliación.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Vuelve el Princeso en su trono: desafió a Daúd y coqueteó con Samira

Un nuevo reingreso remeció la casa: se trató ni más ni menos que de Princeso, quien llegó a su estilo, vestido de rey y siendo transportado por sirvientes en un trono.

Apenas ingresó, el polémico participante mostró el tatuaje que se hizo del reality e hizo un enigmático anuncio: “Vengo a ganar y a sacar a alguien a pedido”, tras lo que miró fijamente a Daúd y le dijo, desafiante, que “me encanta el cariño que te tiene la gente afuera”.

Asimismo, sorprendió a todos coqueteando con Samira. Cuando ésta confirmó que tiene pareja, él lo lamentó. “Venía por ti”, aseguró. Y luego, siguió conversando con Samira, congeniando de inmediato con ella por su enemistad con Gazale.

“Todos son chupamedias de él, menos yo, por eso teníamos problemas. Si te dice algo, déjamelo a mí no más. Al h… me lo como en tres tiempos. Le tiro una y lo dejo acostado, sé dónde pegarle, sé dónde le duele”, le destacó a ella.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Disley sorprende dejando fuera de competencia a la “Gacela”

El nuevo duelo enfrentó a Evelyn con Disley, esta vez en el mecanismo de agua, con el objetivo de trepar por la malla de cuerdas hasta obtener las piezas de un rompecabezas, para luego bajar y armarlo. “Es una ironía que el duelo sea en el agua. El agua siempre me va a generar nervios, pero daré lo mejor de mí”, comentó la atleta sobre el desafío.

Y pese a que Evelyn tuvo un mejor desempeño al rescatar las piezas, y mantuvo la ventaja durante toda la competencia, se complicó con el armado del rompecabezas, y fue superada sorpresivamente por Disley, quien se coronó ganadora.

Todos se mostraron tristes por Evelyn, quien con esto quedó fuera de competencia por los primeros 25 millones de pesos. La misma Disley lamentó la suerte de la atleta. “Estoy triste por la Eve, sé que se ha esforzado por llegar a la final. De verdad lo siento, es un honor haber competido con ella, y le agradezco porque lo hizo increíble”, sostuvo la influencer.

La deportista no pudo ocultar su desazón. “Estoy muy decepcionada de mí misma. Mis expectativas eran otras. Felicito a Disley, me alegro que pueda seguir avanzando, porque es por algo. Mi rabia es conmigo. Pero la próxima vez se gana”, sostuvo, entristecida, y se preparó para irse a vivir al Pasado.

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13