Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 116 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por el triunfo de Alan Didier por sobre Jota en un duelo clasificatorio por el premio de los 25 millones de pesos.
Alan Didier le ganó el duelo clasificatorio para el Primer Tiempo a Jota. Tras la victoria, el joven de Temuco reflexionó que "cuando yo voy serio a las competencias no soy yo, porque yo soy alguien que le gusta estar con energía. Cuando me ponía serio me ponía más retenido y me ponía más estresado".
Tras analizar la prueba que le tocó, todos los participantes empezaron hablar de sus experiencias pasadas en las competencias y empezaron a explicar a los nuevos personajes las cosas que le ha tocado pasar.
Por otro lado, Jota se quedó en el lado del Pasado, muy aquejado de sus brazos por la fuerza que tuvo que hacer durante la prueba.
La enemistad de Samira Jalil con Ignacia Michelson
Samira Jalil le contó a Dash lo mal que se llevaba con Ignacia Michelson en el encierro. "Ella da vuelta las cosas para hacerme quedar mal a mí. Le dije "'vienes de vuelta'. No te compro nada. Sé cómo eres, se sabe cómo eres. Eres una persona que se mete con el físico. A mí no me vas a comprar".
¿Nace un nuevo amor?
Luis Jiménez, medio en broma, medio en serio, le avisó a Alan Didier que la nueva participante, Cyntia Cofano, lo estaba mirando y lo encontraba guapo.
El joven de Temuco dijo sentir eso. Pero Luis Jiménez no le quiso confirmar el comentario de la argentina, ya que, según dijo, "no quiero poner palabras en la boca de nadie".
Alan tiene una relación Valentina Concha, algo que dijo que respetará hasta el final, porque lo que afirmó que no enganchará con los coqueteos de otra mujer.
La sincera conversación entre Evelyn y Samira
En el patio del Pasado, Evelyn y Samira hablaron de la personalidad de esta última. "Lo que pasa es que eres dura, tienes una manera muy dura de decir las cosas y, en eso, soy la menos indicada para decir algo, porque soy muy similar. Es la forma en que tú te has tenido que defender sola, finalmente".
"Cuando uno se cría sin sus padres y tiene que ser uno misma y bancársela todo lo que te viene tu sola, terminas siendo una mujer demasiada explosiva, y siempre muy a la defensiva, muy directa. Has vivido situaciones que te hubiese encantado que te defendieron y no lo tenías", agregó.
En esa línea, ante las dudas de Samira sobre su relación afuera del encierro, dijo que él tiene que quererla, aunque la vea explosiva en el programa y también con el aspecto generosa y sensible.
Dash habla de su experiencia en otro reality
Dash comentó cómo era el ambiente en el reality "Palabra de Honor". Según contó, allí todos los personajes eran muy famosos y los bandos se dividieron de inmediato, a diferencia de este programa, donde se ve más camaradería. "Eran dos grupos separados durante tres meses y medio", relató.
Eyal habla de su divorcio
Valentina Concha habló con Eyal Meyer sobre su antigua pareja, con la que duró 14 años. Hace 6 años que están divorciados.
El actor sostuvo que fue "una historia de amor hermosa. Muy bonitos años, muy bonita historia". Ahora dijo estar bien y tranquilo, en un "buen momento".










