Saltar Aviso
11-11-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 116

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por el ingreso de la modelo brasileña Vanessa Santos al mundo del Pasado.

Tras la alarma de Atenea, un nuevo ingreso sorprendió a todos los participantes, quienes se reunieron en el patio del Presente. Sergio Lagos hizo entrar entonces a Vanessa Santos, actriz y modelo brasileña.

“Entreno jiu-jitsu y judo, soy cinturón morado. Desde chica mi papá me lo enseñó para defenderme. Soy bien relajada, pero no tengo mucha paciencia con ciertas actitudes que me chocan”, explicó la joven, antes de irse al Pasado.

Chilota fue la que la guió por su nueva casa. “Tuve un pololo brasilero. Era rico, amoroso, me gustaba”, reflexionó con la recién llegada.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Disley se siente excluida de sus compañeras

Conversando en el patio con Luis, Disley le comentó que no confía en Samira. “Cuando le conté a Dash que yo no había competido, Samira comentó que cuando grande quería ser como yo. Y después la Eve me dijo que eso es mentira y que la Samira estaba siendo cínica, porque ha dicho varias veces que está molesta porque yo no compito”, explicó.

Junto con ello, la rubia aseguró que se siente excluida de las decisiones que toman sus compañeras. “Me dijo la Eve que como la Vale y la Samira ya han competido, nos quieren hacer competir entre nosotras ahora. Entonces hacen planes ellas tres pero no me incluyen, no me preguntan, no quieren que lo decidamos en conjunto. Así siempre me dejan fuera de la ecuación”, se lamentó.

Más tarde, Luis tuvo la oportunidad de conversar sobre el tema con Valentina, Evelyn y Samira. “Ella dice que ustedes tres están hablando y ella también es parte de, pero no la incluyen, llegan con la propuesta conversada entre ustedes”, les reclamó.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Junto con ello, el “Mago” expuso la postura de Disley. “Tienen que escuchar a Disley porque a lo mejor ella no va a querer. Ella me dice que lo que ella quiere es salir con cualquiera de las tres, pero le aseguran el segundo duelo, no ahora, sino más tarde”, explicó.

“Con esa regla, si nosotras vamos primero, una de nosotras es la que va a terminar en el Pasado. No me voy a mojar el p… por alguien que no quiere ir al Pasado la primera semana”, reclamó de vuelta Samira.

Al final, al no poder ponerse de acuerdo, decidieron dejarlo todo en manos de Atenea.

Samira preocupada porque se batirá con Juan Pedro

Sergio Lagos reunió a todos los participantes en una nueva Asamblea para definir a los próximos duelistas. Según la determinación de Atenea, en esta ocasión les tocó elegir a duelistas mixtos, una mujer y un hombre.

Al respecto, Disley dijo estar nerviosa ante la posibilidad de terminar teniendo que competir. “Me pasé toda la noche en el baño. Yo somatizo con el estómago, tengo gastritis, cada vez que tengo incertidumbre se me viene para acá”, confesó la joven.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Primero votaron uno a uno por la mujer, y la mayor parte de los votos fueron originalmente para Evelyn. Como durante la votación la atleta dijo no querer competir, la mayoría de los que quedaron votaron, nuevamente, por Samira.

Entre los hombres, en tanto, la mayoría de los votos se fueron a Luis y Juan Pedro, siendo el segundo el elegido.

Entonces, Samira se mostró preocupada y reclamó ante haber sido nominada. “Honestamente, es un poco egoísta de parte de ellos. Evelyn ponía el pecho diciendo que quería competir, pero en cuanto puede se libra de toda carga mandándome a mí. Hay gente que no ha pasado por la pista, y hay poca consideración”, indicó la argentina. 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13