Saltar Aviso
Siguiente episodio

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 115 de la señal extendida

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alan y Jota se enfrentaron en el primer duelo clasificatorio del Primer Tiempo, donde hay 25 millones de pesos en juego.

En este capítulo de Mundos Opuestos, un nuevo ingreso sorprendió a los participantes con su simpatía. Además, se llevó a cabo un intenso duelo entre Alan Didier y José Pablo Saavedra. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Dash llega con todo

Con una máscara de Arturo Vidal llegó Dash para integrarse al Segundo Tiempo. “Vengo a ganar porque quedé tercero en el reality anterior. Quizás estoy un poco entradito en carnes, pero tengo muchas habilidades para llegar al final”, advirtió de inmediato.

También presentó la canción que compuso para este encierro. “Aunque somos de Mundos Opuestos, te gusta esto, no digas que no. Y si estamos aquí, depende de ti que pase el resto”, es parte de la letra. 

Dash en Mundos Opuestos
Dash en Mundos Opuestos

Luego, respondiendo a las consultas de sus nuevos compañeros, contó cuál es el origen de su apodo. “Cuando chico estaba ligado al rap, yo rayaba paredes, y era muy rápido para hacerlo. Entonces busqué en inglés una palabra que me representara, y encontré ‘arremetida, velocidad, veloz’, y eso es ‘dash’”, explicó.

Alan vence a Jota

Alan Didier se impuso ante José Pablo Saavedra en una dura competencia que consistió en trepar torres con sogas y transitar un circuito mediante unos estribos colgantes para conseguir cuatro testimonios. 

Lamentablemente, a Jota se le acalambraron las manos, lo que le impidió seguir trepando la soga, y con ello el ganador terminó siendo Alan. “Picar leña sirvió, dio resultados, así que se lo dedico a mi abuelito”, aseguró el joven oriundo de Temuco tras su victoria.

Alan Didier derrotó a Jota en Mundos Opuestos
Alan Didier derrotó a Jota en Mundos Opuestos

Por su parte, José Pablo se quejó de algunos problemas físicos: “No podía cerrar la mano, tenía el bíceps completo acalambrado. Empecé a estirar las manos y sentí cómo el tendón me hizo clic, y quedé con la mano tiesa”.

Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13