Saltar Aviso
09-11-2025

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 115

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No podía cerrar la mano, tenía el bíceps completo acalambrado", dijo Jota tras perder la competencia, que lo dejó fuera del premio del Primer Tiempo.

Nuevamente, tras las llegadas de Eyal Meyer y Cyntia Cofano, la alarma sonó en “Mundos Opuestos”, indicando que se aproxima un ingreso en miras al Segundo Tiempo del reality.

Y este llegó ataviado con una máscara de Arturo Vidal que los dejó intrigados a todos. Sacándosela, mostró que se trata del reggaetonero y chico reality Maickol González, alias “Dash”.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

“Vengo a ganar a ‘Mundos Opuestos’, porque quedé tercero en el reality anterior. Quizás estoy un poco entradito en carnes, pero tengo muchas habilidades para llegar al final”, afirmó el ex “Perla”.

La simpatía del participante, quien llegó además presentando una canción nueva que compuso para este encierro, hizo que todos los recibieran bien. “Se fue Marito, hacía falta alguien así”, comentaron.

Calambre derrotó a Jota frente a Alan

Tras mucha anticipación, se llevó a cabo el duelo entre Alan y Jota, donde el perdedor quedó automáticamente fuera de competencia en el Primer Tiempo.

La dura competencia consistió en trepar torres con sogas y transitar un circuito mediante unos estribos colgantes para conseguir cuatro testimonios. Lamentablemente, a Jota se le acalambraron las manos, lo que le impidió seguir trepando la soga, y con ello el ganador terminó siendo Alan.

“Picar leña sirvió, dio resultados, así que se lo dedico a mi abuelito”, indicó Alan sobre su triunfo.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Por su parte, Jota hizo un mea culpa. “La prueba fue muy dura, entretenida. Ahora me doy cuenta de que construí mal mi peso, terminé con las manos muertas y no me podía mi cuerpo. Pero las cosas pasan por algo, ahora queda prepararme mejor para el Segundo Tiempo”, dijo el joven tras su derrota, y fue merecedor de una medalla por haber llegado hasta esta instancia, tras lo cual se dirigió al Pasado.

No podía cerrar la mano, tenía el bíceps completo acalambrado. Empecé a estirar las manos y sentí cómo el tendón me hizo clic, y quedé con la mano tiesa”, explicó luego Jota.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13