Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 114
Un nuevo ingreso conmocionó a los participantes del reality del 13, especialmente a Jota, quien quedó encantado con Cyntia.
En este capítulo de Mundos Opuestos, la argentina Cyntia Cofano llegó para integrarse al Segundo Tiempo. Además, se llevó a cabo la primera asamblea, donde se definieron a los duelistas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El ingreso de Cyntia
Sorpresivamente, un nuevo ingreso alarmó a la casa. Se trató de Cyntia Cofano, chica reality extrema proveniente de Argentina y radicada en México, quien llegó manejando una moto.
José Pablo de inmediato se mostró interesado en la recién llegada. Disley le preguntó qué le pareció la “chica nueva” y él aseguró que es “guapa”, agregando que “es de mi estilo”.
Mientras tanto, consultada por Chilota, Cyntia comentó que dejó a alguien en México. “Estoy soltera, pero no solterísima. Creo que me enamoré, es primera vez que me tratan bien”, admitió.
La primera asamblea
En la primera Asamblea de la etapa final del Primer Tiempo, Karla Constant les comunicó a los nueve participantes que siguen en competencia que deben elegir a quienes se disputarán el primer duelo, y que debe tratarse de dos hombres.
Tras un debate entre todos ellos, Daúd propuso que se enfrenten Jota y Alan. Sin embargo, no se pusieron de acuerdo, por lo que Atenea fue la encargada de deliberar que, efectivamente, Alan y Jota serán los primeros duelistas.
Tras la decisión, Alan le discutió a Daúd haber propuesto esa opción. “Encuentro malo el argumento, porque cuando Jota estaba desgastado y lesionado lo querías mandar a competir”, reclamó. “De lesiones créeme que sé, y él podría haber competido”, le discutió de vuelta Gazale.
Evelyn y Eyal se acercan
Conversando a solas, Eyal le preguntó a Evelyn por su carrera deportiva y ella de vuelta por su carrera actoral. Mientras él la reconoció por su labor representando al país en el Team Chile, ella confesó no recordar las teleseries en que Meyer ha actuado.
“No te conocía, no veo tele hace muchos años. De actores de ahora no cacho nada. Cuando entraste pensé que venías haciendo el baile para que entrara Princeso”, le confesó la atleta.
Cyntia odia a los futbolistas
Cuando se fueron presentando uno a uno ante ella, al decir Daúd que es ex futbolista, Cyntia bromeó pidiéndole que se mantenga lejos de ella. Eso porque la argentina fue vinculada sentimentalmente a un famoso futbolista. “Tuve un problema con uno, que me inventaron algo ahí”, explicó ella, sin detallar a quién se refería.
Más tarde profundizó en que ha tenido malas experiencias sentimentales con deportistas, nombrando a uno que la dejó especialmente marcada. “Tengo un ex que es futbolista, por eso los odio. Es (Lucio) Compagnucci, incluso lo tenía tatuado, me lo tapé. ¡Lo cornuda que fui! Los futbolistas son los peorcitos, recién más grandes se calman”, afirmó.









