Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 112 de la señal extendida
Mario fue protagonista del último duelo de eliminación del Primer Tiempo del reality del 13.
En este capítulo de Mundos Opuestos, se vivieron las horas previas al duelo de eliminación entre Mario Ortega y Samira Jalil. Junto con ello, Valentina Concha se confesó respecto al futuro de su romance con Alan Didier.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
¿Las últimas horas de Mario?
Iniciado un nuevo día de duelo de eliminación, Mario decidió prepararse en su estilo. Mientras Atenea los amenizaba con música clásica de fondo, “Súper Mario” se subió al piso superior de la casa del Futuro, se sacó la ropa y se lanzó a la piscina gritando “¡Viva Chile!”.
Posteriormente él y Samira disfrutaron del tradicional desayuno de duelistas con Karla Constant, donde se les pidió demostrar su fuerza mediante un grito de victoria, que los tres realizaron.
Daúd: “Todo está puesto en Dios”
Haciendo gala de sus conocimientos esotéricos, Chilota hizo una “limpieza” a sus compañeros para mejorar las energías de la casa. La oriunda de Quellón usó palosanto para detectar la mala energía, huevos para limpiar a sus compañeros, laurel para que pidan un deseo y ruda para bañarlos y limpiarlos.
Luis, Mario, Jota y Juan Pedro participaron de la actividad. Sin embargo, Daúd restó por sus creencias religiosas. “Yo tengo un tema con eso. Creo que todo está puesto en Dios y nada más. Pero no tengo nada en contra de esas cosas si se hacen con buenas intenciones”, explicó el exfutbolista.
Las dudas de Valentina
Conversando con Samira en el Pasado, Valentina puso en duda el futuro de su relación amorosa con Alan. “A mí me gusta Alan, me gusta estar con él. Fue algo muy genuino, que se dio naturalmente y real. ¿Se nota cuando las cosas son así?”, señaló la rubia sobre su romance con el joven oriundo de Temuco.
Pese a ello, expresó que “tengo sentimientos encontrados. Me voy a dedicar a disfrutar la experiencia, estoy cómoda, estoy contenta con él. Y hasta que dure, no tengo proyecciones. Solo nos estamos dejando llevar, él también, lo hemos conversado. Veremos hasta dónde llega la sopa. Ya después saliendo, veo qué onda, pero yo creo que no”.
“Esto es una experiencia nueva, algo que yo no tenía contemplado, pero me siento tranquila, mientras sea genuino, recíproco y sano. Nosotros nos decimos mutuamente que nos proyectamos a tres días. Obviamente hay exclusividad, pero yo estoy solterísima”, concluyó la rubia.
Revisa este y más contenido exclusivo las 24 horas en la Señal Fanáticos Mundos Opuestos, que está disponible en el plan mensual o anual de 13Go.









