Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 112
Mario y Samira definieron al último eliminado del Primer Tiempo del reality del 13, dando inicio a una etapa decisiva.
En este capítulo de Mundos Opuestos, se llevó a cabo un emotivo duelo de eliminación entre Mario Ortega y Samira Jalil, el cual marcó el fin de la etapa de competencias por equipos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Evelyn se sinceró con Jota
En el patio, Evelyn le comentó a Jota que “te falta identidad, tener una personalidad propia. Como que adoptas cosas en demasía, como que lo que uno te dice lo haces, y me cuesta identificarte. Por eso me da la sensación de que tuviste que validarte y demostrar cosas. Si sigues así va a ser un problema, vas a estar siempre en la nebulosa de tener que seguir a los otros”, confesó la atleta.
Pero el sobrino de Fran García-Huidobro contestó que está consciente de ello. “Siempre me h… en el colegio porque no tenía muchos amigos. Por eso me enamoré del deporte, me sacó de algo muy malo y me quedé ahí, me dio amistades nuevas y me hizo aprender cosas nuevas. Estoy recién aprendiendo lo que me dices, y te lo doy porque sí me pasa”, reconoció él.
Chilota “limpia” a sus compañeros
Haciendo gala de sus conocimientos esotéricos, Chilota le propuso a Atenea que la deje hacer una “limpieza” a sus compañeros para renovar las energías de la casa.
La joven usó palosanto para detectar la mala energía, huevos para “limpiar” a sus compañeros, laurel para que pidan un deseo y ruda para bañarlos y limpiarlos. Luis, Mario y Jota accedieron a ser parte del ritual, pero Daúd no quiso participar de la actividad, asegurando que “con Dios me limpio”.
Las dudas de Valentina
En el Pasado, Valentina le confesó a Samira que le sorprende lo bien que van las cosas con Alan. Pese a ello, aseguró que tiene dudas sobre el futuro del romance.
“Nosotros siempre decimos que nos proyectamos a tres días solamente. Si entra alguien y le llama la atención a él, mientras se converse y me lo diga antes, para no pasar una vergüenza, todo bien. Obviamente me sentiría, porque soy intensa, pero no lo demostraría, porque estoy solterísima y soy muy desapegada”, aseveró.
Daúd y Vale discuten por Princeso
En el patio, Valentina le dijo a Samira que nunca escuchó a Princeso tratar mal una mujer, pero Daúd le recordó que le dijo insultos muy fuertes a Ignacia Michelson.
“Pero eso es porque la Nacha lo trataba horrible, como una basura. Si él le hubiera gritado esas cosas lo habrían re funado, pero como ella era mujer, se lo dejaron pasar”, opinó Vale. “Eso él se lo ganó, no fue gratis. La Nacha se bancó montones de cosas que él le dijo, y después explotó. Estás haciendo ver que todos lo trataban mal. Lo estás tratando de pobrecito porque lo put…”, sostuvo Gazale.
Enfadada, la rubia no cedió. “No me estás entendiendo parece ¿O estoy hablando en inglés acaso? No te lo tomes personal, no reacciones así. No lo estoy defendiendo, estoy hablando de algo que vi y escuché clarito, yo estuve en esa pelea”, apuntó con todo.
El adiós de Mario
El duelo de eliminación entre Mario y Samira consistió en rescatar cinco cubos de una reja usando unas varillas, luego llevarlos por un circuito y ubicarlos en una estructura armando una torre.
Desde el principio, Ortega fue más veloz para obtener y transportar los cubos, pero tuvo problemas a la hora de ordenarlos en la torre para que coincidan los colores. Tras varios minutos tratando de hacerlo, perdió la ventaja que tenía y Samira se coronó como la ganadora.
La recta final del Primer Tiempo
Tras la salida de Mario, Atenea les informó a Luis, Evelyn, José Pablo, Alan, Valentina, Samira, Daúd, Juan Pedro y Disley que en los próximos días todos se enfrentarán en duelos, donde los ganadores seguirán en carrera y los perdedores se integrarán al Pasado para tener una nueva oportunidad en el Segundo Tiempo. Todo para llegar a determinar al primer ganador del reality del 13.









