Saltar Aviso
Imágenes extras

Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 108 de la señal extendida

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo estuvo marcado por las consecuencias del Consejo de todos los tiempos. Daúd Gazale y Disley Ramos terminaron incómodos tras la instancia.

Jota, Mario Ortega y Alan Didier decidieron hacer un videoclip en "Mundos Opuestos" de la canción "Te vas" de Américo. Los participantes del Futuro lo dieron todo, actuando en diferentes escenas e involucrando también el amorío entre el joven de Temuco y Valentina Concha. 

La diversión continuó en la casa, todo gracias a Alan y la marioneta que bautizaron como "Jorgito". En la casa del Futuro hicieron un sketch con Evelyn Ortiz, de él enamorado de ella, además de invitarlo a almorzar. 

Y esto no terminó ahí, porque después continuaron haciendo una representación de un superhéroe, personificado por Mario Ortega, quien tuvo que defender a Evelyn de un ladrón, hecho por Alan. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Concejo de todos los tiempos

Tras el Consejo de todos los tiempos, Daúd Gazale manifestó su incomodidad porque su equipo no votó a Jota para que fuera a la competencia de salvación. "De repente, nos toca hacer cosas que no queremos y después pesan, si ese es el tema. Y ahí nadie tapa para salvarte", le señaló a Valentina. 

El exfutbolista también felicitó a la cosmetóloga por haber dicho que hubiese votado a Disley si fuera por ella, ya que le molesta que no haya competido de forma individual. "Muchos piensan igual que tú y no lo dicen, y se lo guardan", criticó. 

Disley, por su parte, le expresó a Luis Jiménez que su persona, a los demás, "les genera una mala onda que haya tenido suerte, pero tampoco creo que me vean como rival, porque ellos compiten mejor. Si me toca competir lo voy a hacer bien, pero no es mi objetivo ganar". 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Más tarde, Disley habló con el "Mago" sobre otro tema: su distancia con algunas de las mujeres del encierro. "Puedo ser cordial, no les deseo nada malo, al contrario. De hecho, dije que si una mujer tuviera que ganar, Vale se lo merece. Ha competido harto, lo ha hecho bien. Y si veo a la Samira mal, también me da lata. Pero como que siento, a veces, una barrera y eso me da lata", explicó. 

Por último, se ve que el quipo Fénix se molestó por haber recibido una cabeza de chancho para la cena. Por ello, decidieron hacer una huelga. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13