Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 107
Este capítulo estuvo marcado por la nominación de Joche Bibbó a Daúd Gazale, quien pensó esto como una deslealtad cometida por un amigo.
En una nueva competencia por la inmunidad, Evelyn y Juan Pedro terminaron de finalistas. Para desempatar, realizaron una prueba de resistencia donde se les instaló en una cruz, sujetados de unas cadenas, parados en un pequeño pedestal, para aguantar el propio peso.
Sorpresivamente, Juan Pedro fue el primero en caer, con lo que Evelyn obtuvo la inmunidad. Y, más aún, según le informó Karla Constant, se convirtió en la primera clasificada para la recta final del reality.
“Me siento muy emocionada. Estoy logrando un sueño muy bonito en estar acá, estoy luchando por tener una casa, y asegurarme un cupo es el primer paso para llegar a la soñada final”, dijo la atleta tras su triunfo, agregando que se lo dedicó a su papá.
Mago: “Estoy enamorado”
Consultado por Alan acerca de si se siente enamorado de Disley, Luis hizo una importante confesión. “Yo creo que sí, que estoy enamorado. Yo venía a otra cosa, a participar”, reveló.
“Yo también, no me vi nunca así, no me esperaba que esto saliera tan bien. La Vale es súper bacán y me gusta”, le contestó por su parte Alan.
Joche sorprende yéndose contra Daúd
De vuelta en el encierro para dar su nominación, Joche les contó a sus ex compañeros que los extrañó mucho. “Levantarte y estar solo es un cambio muy grande. Me levantaba a hacer el fuego o tenía la comida hecha, pero ahora me levanto y hay un vacío”, les confesó.
A la hora de nominar, finalmente, el cordobés sorprendió a todos con su decisión. “Siempre amenacé con destruir a mi equipo, pero son muy pocos. Y me llama la atención ver competir, por eso voy a elegir a Daúd. Porque siempre dice que quiere probarse, y quiero que en el Cara a cara salga Jota, para ver ese duelo”, se justificó Joche.
La noticia impactó al exfutbolista. Y aunque él aseguró estar tranquilo, Samira alzó la voz en su nombre, asegurando que Gazale “creía que no lo ibas a nominar”.
“Yo metía las manos al fuego que Joche no me iba a nominar, estaba seguro que por mí no venía. Y me quemé”, reveló Daúd en ese momento, y luego, enfadado, se confesó con Alan.
“Las amistades acá son raras. Yo soy leal, voy descartando y dejando de lado a los que más quiero. A mí me dijo aquí sentado que quería que yo ganara esto”, se quejó Gazale, y dijo no creer en la excusa de Joche.
“Trató de justificar que quería verme compitiendo con Jota, pero ya hemos competido. Yo preferiría que dijera que me vota porque a los demás les tiene más cariño, me carga que disfrace las cosas. Me banco mucho más a una persona directa que diga que le caigo como el or… y punto”, aseguró.
A ello agregó que con esto dejó de considerar a Joche su amigo. “Para mí hay una línea que no se pasa, y si se pasa, se rompen las cosas”, sostuvo.
El drama familiar de Joche
Compartiendo con sus excompañeros tras su polémica decisión, Joche les confesó que al salir se enteró de cosas malas que han pasado en su familia.
“Todo como el or… en mi familia. A mi papá lo tuvieron que operar de nuevo, a mi hermana le dio un ACV, estuvo dos semanas en coma. Es el segundo que le da, mi mamá pidió que no me avisaran para no sacarme de acá, porque empezó a recuperarse”, contó, para la sorpresa de todos.










