Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 106
Este capítulo estuvo marcado por la transgresión de las reglas por parte de Valentina Concha y Luis Jiménez.
Tras el inesperado nuevo triunfo de Olimpo, que con solo cuatro integrantes pasarán la última semana en el Futuro, los azules regresaron celebrando a la casa y dedicándole la victoria a Joche.
Sin embargo, las palabras de Disley, quien acusó a Alan de hacer trampa rompiendo las paredes con la mano, causaron molestia. “No me gustó lo que dijo la Disley”, aseguró Evelyn. “Les dimos cátedra, y me da rabia que nunca nos puedan dar una. Nosotros siempre los felicitamos”, se quejó Jota.
Alan mismo también deslizó una crítica a Disley. “La Disley dice que metí la mano, pero fue en la primera, no más. En cambio, el Mago le pegaba patadas. Me da lo mismo, pero me da risa que diga que él fue tan correcto”, comentó.
Daúd lamenta no haber nominado a Jota
En el Pasado, en tanto, Fénix siguió quejándose por haber perdido, especialmente por el buen desempeño de José Pablo.
“Cuando yo digo las cosas, me tienen que seguir. Tendríamos que haberlo nominado. Con una prueba de desgaste más, caía. Dijo que le dolía el isquio y mira cómo quedamos de h…”, reclamó Daúd sobre el joven, a quien tiene entre ceja y ceja.
“Cuando teníamos que votar al Jota, teníamos que haberlo votado. Me va a tocar enfrentarlo y está más descansado que yo. Por algo yo lo estaba desgastando”, siguió rabiando Daúd.
Daúd y Samira pierden trivia y quedan excluidos de la fiesta
Matías llegó al Pasado y les ofreció una trivia muy sencilla, donde los cuatro que tuvieran más aciertos podían integrarse a la fiesta del Futuro.
Y pese a lo sencillas de las preguntas, Daúd falló, al no saber que el planeta que tiene anillos es Saturno, ni que el festival que se hace en la Quinta Vergara es el Festival de Viña. Samira, por su parte, contestó que el Océano Pacífico está entre América y África, no supo de quién era “Gracias a la vida”, y afirmó que la banda que hizo “Hey Jude” era Red Hot Chili Peppers.
Con ello, ambos fueron los únicos integrantes del reality que se quedaron fuera de la fiesta.
Evelyn y Valentina no logran reconciliarse
Evelyn y Valentina conversaron en la fiesta por los conflictos que han tenido en los últimos días. Cuando Vale trató de “amiga” a Evelyn, ella le contestó: “No somos amigas, una amiga no desconfía de mis valores”.
Luego, Valentina le dijo a Evelyn que no era sólo ella quien se había molestado con la actitud de la atleta con los sushis, y la Gacela se enfadó.
“Estoy chata de que interpreten cosas que no soy. Yo siempre digo que las cosas se las den, nunca niego la comida. Si sientes algo así, es porque no me conoces. No voy a andar disculpándome por algo que no hice. Si no conoces mis valores, me da mucha pena”, respondió la curicana.
Incluso Alan intercedió para conseguir que se reconciliaran, sin éxito por el momento.
Vale se enoja con Alan
Alan empezó a llamar a Vale desde una casa a la otra silbándole, y ella se rehusó a ir diciendo “no soy un perro”. Pero todo empeoró cuando Mario empezó a llamarla diciéndole “Marlen”.
“Me cargó que me digan Marlen. Lo encuentro feo y sarcástico porque la Marlen traicionó a su equipo. Estoy súper enojada con el Alan y el Mario, se juntaron mucho con la Evelyn. No les voy a hablar más”, comentó, enfadada, Vale.
Un castigo para Luis y Vale
Ignorando las reglas del reality, y desesperado por higiene, Luis fue al Futuro a ducharse. Atenea, al percatarse, le llamó la atención, pero él decidió desoírla.
“Sal inmediatamente, o todo tu equipo será sancionado”, le advirtió Atenea al ex futbolista, quien de todos modos alcanzó a terminar de bañarse.
Por su parte, durante la fiesta, Valentina robó unas frutillas con chocolate y se las llevó a Samira y Daúd al Pasado. Entonces Atenea paró la fiesta para retarla.
“Me da pena que estén ahí solitos, no lo hago con mala atención”, se explicó Vale.
Sus acciones tuvieron consecuencias, ya que al día siguiente, en el juego de inmunidad, Atenea sancionó a Valentina prohibiéndole competir. Pero, sorprendentemente, desde adentro de la casa, Samira alzó la voz y le recordó a Atenea que Luis también merece sanción. “El Mago también se bañó en el Futuro, entonces si vas a regañar, regáñalos a todos”, le dijo.
Recogiendo el guante, Atenea decidió sancionar también a Luis, con lo que tampoco podrá optar por la inmunidad esta semana.
“Andai sapeando. ¿Por qué haces eso, Samira? Era innecesario”, retó luego Vale a Samira.











