Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 101 de la señal extendida
Este capítulo estuvo marcado por la competencia de salvación, la cual fue disputada por Luis Jiménez, Joche Bibbó, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier.
Valentina Concha insiste en que un amorío podría producirse entre Evelyn Ortiz y Jota, pero ella opina lo contrario. "Sería de aburrimiento, no más", indicó, agregando que su interés debe ser como el cariño que expresa un amigo, pero no más que eso.
Más adelante, ingresó Sergio Lagos a la casa a comunicar una lamentable noticias, que involucró a Ignacia Michelson y su salida del reality. "Me da tristeza dejarlos en esta etapa, como ya son poquitos, pero en verdad me siento muy mal. Ya estaba como zombi acá y creo que es lo mejor para mí", argumentó ella.
Atenea le dedicó unas palabras en su salida: "Lamento mucho tu partida, más aún debido a temas de salud y no en una competencia. Quiero agradecerte todo tu esfuerzo y que hayas sido parte de esta aventura. La casa de 'Mundos Opuestos' no será lo mismo sin ti, mucha suerte".
Por último, Nacha les dijo a todos sus compañeros que "sigan resistiendo, que es difícil y que esto va a ser su puerta para cumplir sus sueños. Denlo todo y fueron parte de esta gran historia. Después de acá van a lograr tantas cosas que van a decir ¡guau!! Les deseo lo mejor a todos y que gane el mejor".
Competencia de salvación
Los participantes vivieron con nerviosismo la previa a la competencia de salvación, la cual fue protagonizada por Luis Jiménez, Joche Bibbó, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier.
"Nadie quiere perder la oportunidad de ganar el premio, obvio. Cuando ya entraste entre los diez estás jugando, entraste en la tómbola del azar del poder ganar", señaló Joche a Valentina Concha. "Lo que me deja tranquilo es que cualquiera que se vaya va a volver, por lo menos yo, y tener otra chance de ganar. Y si no es esa, la otra. Y si no, el premio es estar acá y cuando salgas vas a ganar más".
Luego, comenzaron a hablar sobre qué personajes les gustaría volver a entrar. Luis Jiménez y Disley Ramos dijeron que tendrían que pensarlo mucho, ya que igual extrañan a sus seres queridos afuera del encierro.









